Ojalá

NotasMusicales_5.jpg

Estimado Amigo,

Me llamó la intención el nombre del poema,
--homónino con la canción de Silvio--
y no sé si será sugestionado por ella,
pero incluso la construcción semántica de tus versos
me habla de esa canción.

Olvidar duele, pero siempre es preferible
a vivir en la incertidumbre de saber si nos aman o no.

Un abrazo desde mi corazón, Amigo.
Gracias por deleitarnos con tus creaciones poéticas.

Elhi

Hermosos versos, es corto pero intenso, ojalá determinadas situaciones o personas pudiesen evaporarse, así sin mas, de la noche a la mañana, pero es tan difícil... y ojalá esa persona que queremos sintiese que le hacemos falta,como ella a nosotros.Un beso amigo.

NotasMusicales_5.jpg

Estimado Amigo,

Me llamó la intención el nombre del poema,
--homónino con la canción de Silvio--
y no sé si será sugestionado por ella,
pero incluso la construcción semántica de tus versos
me habla de esa canción.

Olvidar duele, pero siempre es preferible
a vivir en la incertidumbre de saber si nos aman o no.

Un abrazo desde mi corazón, Amigo.
Gracias por deleitarnos con tus creaciones poéticas.

Elhi

Muchas gracias por tu comentario amigo Elhi. El poema no tiene nada que ver con la maravillosa canción de Silvio, la escribí cuando tenía catorce años y entonces por desgracia yo aún no conocía al cubano. Surgió del dolor causado por un primer amor no correspondido. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Hermosos versos, es corto pero intenso, ojalá determinadas situaciones o personas pudiesen evaporarse, así sin mas, de la noche a la mañana, pero es tan difícil... y ojalá esa persona que queremos sintiese que le hacemos falta,como ella a nosotros.Un beso amigo.
Gracias por tu comentario mi querida Lovestory, escribí el poema cuando tenía catorce años y fue el resultado de mi primer desengaño amoroso. Después vendrían más. Aprendí que no hay que esperar que lo imposible ocurra y que tenemos que vivir nuestra vida sin pensar en ese amor que quedó atrás. Un abrazo.

[FONT=verdana, arial, helvetica]El domingo la vi en misa,
el lunes la enamoré;
el martes ya le propuse,
el miércoles me casé;
el jueves me dejó solo,
el viernes la suspiré;
el sábado, el desengaño...
y el domingo a buscar otra
porque solo no me apaño.

Ojalá que una noche
acostada en tu cama
no puedas conciliar el sueño
y sientas que te hago falta.

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

Eladio Parreño Elías

15-17-Abril-1985

Eladio querido amigo, me encanto la primera estrofa, aunque ya llovio cuando declaraste estos versos, sigen siendo vigentes, saludos con mi carino + un beso

Oh que bonito, con 14 años.Tienes razón,no hay que esperar a que lo imposible ocurra,hay que aprender a vivir con lo que tenemos! eso me recuerda a algo!! No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita! Un beso!!

Uno sangra por la herida cuando hay un desamor,Con el tiempo esa herida hace una cascarita que también con el transcurso de la vida cae,pero a mi entender nunca por un mandato mental se evapora...Porque cuando mires a tu corazon qveraz una huella con forma de cicatriz. Sencillo,casi primario,pero muy elocuente y que a mi me gusto mucho el determinismo que expresas en esos versos.Un Abrazo amigo.

alicia Pérez Hernández;3494688 dijo:
Eladio querido amigo, me encanto la primera estrofa, aunque ya llovio cuando declaraste estos versos, sigen siendo vigentes, saludos con mi carino + un beso
Cierto mi estimada Alicia, ya ha llovido desde entonces. ¡Ay aquellos años de inocencia dónde estarán! Un beso.

Oh que bonito, con 14 años.Tienes razón,no hay que esperar a que lo imposible ocurra,hay que aprender a vivir con lo que tenemos! eso me recuerda a algo!! No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita! Un beso!!
Un frase sabia, mi estimada poetisa, y que dicha por una persona tan joven como tú aún toma más valor. No hay que ser nunca exclavos del dinero. Un beso.

Uno sangra por la herida cuando hay un desamor,Con el tiempo esa herida hace una cascarita que también con el transcurso de la vida cae,pero a mi entender nunca por un mandato mental se evapora...Porque cuando mires a tu corazon qveraz una huella con forma de cicatriz. Sencillo,casi primario,pero muy elocuente y que a mi me gusto mucho el determinismo que expresas en esos versos.Un Abrazo amigo.
Gracias por tu comentario mi estimado Walter. Fue de los primeros poemas que escribí. Un abrazo.

hermosas letras
las que nos comparte
con esa sensibilidad
y esa esperanza siempre puesta
en otro mañana,
abrazos a la distancia
y Feliz día de la poesía
Denn
attachment.php

Ahora si mi querido ELADIO,
no tengo palabras.....
solo mis respetos y mi total admiración
para este poema tuyo...
que te ha quedado PERFECTA :)
UN BESO Y TODO MI CARIÑO....
[video=youtube_share;m2zsu0fUW4A]http://youtu.be/m2zsu0fUW4A[/video]

Ojalá que una noche
acostada en tu cama

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

Eladio Parreño Elías

15-17-Abril-1985

Ojalá fuera sencillo evaporar de la memoria los sentimientos y recuerdos ingratos. Encantador tu poema. Mis estrellas, amigo. Besos.

Ojalá que una noche
acostada en tu cama

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

15-17-Abril-1985

Eladio Parreño Elías

Wow!! Eladio en su versión más contundente!!
Me encantó poeta, llevas el arte en las venas....
...un poemita divino de principio a fin.
Felicidades y aplausos para ese joven poeta que
ya despuntaba en cuanto a contenido y continente, jejej

Un beso y un abrazo.
Te dejo reputación si me deja.
Laura.
:::hug:::

Justo a reclamo de pubertad me sabe esa delicia de poema, me recordó tantos desahogos que escribí a los catorce, aunque lo que expresas es un sentir que no sabe de edad. Me encanto, besos, Alya.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás