Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigo dedeon,escribí este poema cuando tenía catorce años y se sabe tan poco de la vida con catorce años!.Un abrazo,poeta,y gracias por tu comentario.Es dificil evaporar el amor si es verdadero,pero por intentarlo que no quede.Animo
Gracias,amiga silueta del alma,es agradable que una poetisa como tú comprenda mis versos.Un beso,amiga.Sabio versar, conveniente para el corazon... es una tortura pensar que un nos recuerdan, y quizas, ya no somos ni humo ni cenizas. Un placer leerte poeta. Felicidades.
Ojalá que una noche
acostada en tu cama
no puedas conciliar el sueño
y sientas que te hago falta.
Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.
Eladio Parreño Elías
15-17-Abril-1985
::Ojalá que una noche
acostada en tu cama
Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.
Eladio Parreño Elías
15-17-Abril-1985
Muchas gracias, Dafne por tu comentario. BESOS.Mucho animo amigo para poder sacar ese amor de tu corazón,bellas palabras un saludo y estrellitas
cierto, mi querida poetisa, a veces olvidar es casi imposible. Un gran beso para ti.es dificil olvidar aunque sepamos que no se nos necesita, pero es un buen deseo. Un abrazo amigo.
Muchas gracias, amiga Mamen por tus deseos y tu comentario. Un fuerte abrazo para ti.Esperemos que si te llame,
y que le hagas falta,
ojalá y tú sabes...
que ella piense en ti, acostada en su cama.
Un placer haber pasado, un beso poeta
y gracias por todo::::
Te deso que te animes mi querida Conxa, éste portal necesita de tus excelentes poemas y relatos. Gracias por tu comentario. Besos.Corto esta vez amigo Eladio pero muy efectista, me gustan tus escritos, como siempre, mis estrellas para ti.
Perdona que no entre mas a menudo, pero si me envias un mensaje con los temas que quieras que te lea me lo indicas, yo estoy un poco desanimada porque los temas que mas me interesan se me han quedado atrás, es lo que tiene de malo este portal sin quitarle su merito, un beso amigo...de mar
Amiga, casi todo lo que escribí entonces lo tiré al fuego. Sólo conservé algunos poemas y cuentos, entre ellos éste. Gracias y besos.Dulci, he estado leyendo los comentarios... ¿con 14 años escribiste este caramelito? pues ya apuntabas maneras, sobre todo de tajante exquisitez.... Besos.
Gracias mi querida amiga. Besos.Saludo poeta dulcinita
Fue un placer leer tu poema de amor, muy logrado
Recibe un abracito fraterno
Fue para mí un placer leer tu comentario. Un beso.Interesante! A veces llegan a nuestra mente esos pensamientos... en los que hablamos con nosotros mismos invitándonos a evocar para luego silenciar sin más. Saludo y beso lunar!
Gracias mi querida amiga por tu comentario. Besos.Ojalà Dul, fuera asì de facil, pero a veces no lo es tanto, no?
Igual debo decirle que me ha sorprendido leerlo a pesar de la melancolìa y sin alejarse de su estilo un poco màs relajado.
Saludos
Ojalá que una noche
acostada en tu cama
Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.
Eladio Parreño Elías
15-17-Abril-1985
::Ojalá que una noche
acostada en tu cama
Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.
Eladio Parreño Elías
15-17-Abril-1985
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación