Nehemí Luna
Exp..
Jajajajajaaj, que originalidad la que siempre te adorna... Siempre lo digo y lo repito: Tu ingenio no tiene límites!!!! Esa es la palabra que te define: Original total!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nehemí Luna dijo:Jajajajajaaj, que originalidad la que siempre te adorna... Siempre lo digo y lo repito: Tu ingenio no tiene límites!!!! Esa es la palabra que te define: Original total!
Què bueno....además, me gustó ser el 34, el resucitado...Ciela dijo:![]()
"Original" que origina y que genera
flujo pujante a "Puño y Letra".
Empuñadura que rasga, representa
un compromiso vital, mayor entrega.
Prolongación Pulso-Lapicera.
Preludio del producto a "Puño y Tecla".
Aquí la tienen, Amigos, es mi letra.
Ciela
[MUSICA]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/leon_gieco_la_cultura_es_la_sonrisa.mid[/MUSICA]
LA CULTURA ES LA SONRISA - LEÓN GIECO -
Ricardo Sayalero García dijo:Què bueno....además, me gustó ser el 34, el resucitado...
:: Baile conmigo ya que resucitó::
:: CUENDE dijo:¡ Ya les has enseñado a escribir a los niños! ¡que prodigio!....oye ciela , me he asustado mucho al ver tu carne , tu sangre , tu pulso , tu memoria...dentro de estas máquinas...me ha parecido un escrito de hace siglos....ha sido increible...parace una huella que se nos presenta a modo de alerta, o de testimonio de algo que fue grande, bello pero extinguido...lejano...muy lejano.Gracias ciela...me a impresionado el experimento.....Vuelvo a tu prisión, chao.
isaacautivodeciela.
poroeta dijo:Muy bueno Ciela, ya decia yo que tu originalidad comienza con el producto de tu pulso y letra, saludos.
luecamon dijo:Gracias ciela por tan armonioso y melodioso original. Es al ritmo de sones, como el vuestro que nos hace sentir como los bellos crepúsculos en los desiertos de mi tierra.Luecamon.
:: Un gran abrazo cursivo y manuscrito ::
::Ciela dijo:_________________________________________________
Me alegraron tus palabras, Pilar. Y se me ocurrió algo... si al volver a tu tierra existen problemas con internet... ¡nos escribiremos cartas de aquellas, a pleno puño y letra!.
Gracias y un cariño.
Pilaresther dijo:Cielita, serìa fantàstico amiga, soy geminiana, dicen que muy comunicativo, me encantarìa, a pleno puno y letra!!, bravo por tì. Un abrazote. Pilar.
:: Me voy contenta a trabajar::
:: Legaqui dijo:Hermosa presentacion de tu escrito original. Asi todos presenteran como es su manuscrito, el mio si es tan horrible, tengo una letra tan terrible, pero un buen lenguaje...
Saludos, cuidate.
DAMAMISTERIOSA1976 dijo:Ohhh Ciela... mira que escribes como los ángeles...
Y bien dicen que lo que escribes, perdura... lo que nadie se figura... la escritura es como el reflejo gráfico del alma... ¿será así?
Besos mi bella GraCiela.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español