Original

Jajajajajaaj, que originalidad la que siempre te adorna... Siempre lo digo y lo repito: Tu ingenio no tiene límites!!!! Esa es la palabra que te define: Original total!

[MUSICA]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/leon_gieco_la_cultura_es_la_sonrisa.mid[/MUSICA]
LA CULTURA ES LA SONRISA - LEÓN GIECO -​

PARA TODOS A LOS QUE LE GUSTÓ LA MELODÍA, LES MANDO AHORA LA "LETRA" DE ESTE TEMA TAN BONITO.

LA CULTURA ES LA SONRISA
(Letra Y Musica : León Gieco)

La cultura es la sonrisa que brilla en todos lados
en un libro, en un niño, en un cine o en un teatro
sólo tengo que invitarla para que venga a cantar un rato
Ay, ay, ay, que se va la vida
mas la cultura se queda aquí

La cultura es la sonrisa para todas las edades
puede estar en una madre, en un amigo o en la flor
o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador

La cultura es la sonrisa con fuerzas milenarias
ella espera mal herida, prohibida o sepultada
a que venga el señor tiempo y le ilumine otra vez el alma

La cultura es la sonrisa que acaricia la canción
y se alegra todo el pueblo, quién le puede decir que no,
solamente alguien que quiera que tengamos triste el corazón

Nehemí Luna dijo:
Jajajajajaaj, que originalidad la que siempre te adorna... Siempre lo digo y lo repito: Tu ingenio no tiene límites!!!! Esa es la palabra que te define: Original total!

Gracias, Nehe... y ahora, ¡que baile conmigo la Lunita!.

Un abrazo y mimitos a tu Ale.

Ciela dijo:

"Original" que origina y que genera
flujo pujante a "Puño y Letra".
Empuñadura que rasga, representa
un compromiso vital, mayor entrega.
Prolongación Pulso-Lapicera.
Preludio del producto a "Puño y Tecla".
Aquí la tienen, Amigos, es mi letra.

Ciela

[MUSICA]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/leon_gieco_la_cultura_es_la_sonrisa.mid[/MUSICA]
LA CULTURA ES LA SONRISA - LEÓN GIECO -​
Què bueno....además, me gustó ser el 34, el resucitado...

¡ Ya les has enseñado a escribir a los niños! ¡que prodigio!....oye ciela , me he asustado mucho al ver tu carne , tu sangre , tu pulso , tu memoria...dentro de estas máquinas...me ha parecido un escrito de hace siglos....ha sido increible...parace una huella que se nos presenta a modo de alerta, o de testimonio de algo que fue grande, bello pero extinguido...lejano...muy lejano.Gracias ciela...me a impresionado el experimento.....Vuelvo a tu prisión, chao.

isaacautivodeciela.

CUENDE dijo:
¡ Ya les has enseñado a escribir a los niños! ¡que prodigio!....oye ciela , me he asustado mucho al ver tu carne , tu sangre , tu pulso , tu memoria...dentro de estas máquinas...me ha parecido un escrito de hace siglos....ha sido increible...parace una huella que se nos presenta a modo de alerta, o de testimonio de algo que fue grande, bello pero extinguido...lejano...muy lejano.Gracias ciela...me a impresionado el experimento.....Vuelvo a tu prisión, chao.

isaacautivodeciela.

Hola Cautivo... ja ja ja... así cualquiera lo está, con los viajes que te mandás... ja ja ja... Verás, con esa letra hasta llegué a alfabetizar a adultos en una experiencia realmente inolvidable.

Respecto de nuestros niños, andan bien sus grafías, medio volátiles nomás... ja ja ... Tienen a quiénes salir. Y qué bellos son.

Gracias por tu paso, bailan las pompas.

CielaCautivada.

Gracias Ciela por tan hermoso y armonioso original, y es al ritmo de sones que las palabras mas encantan y nos hace sentir como tu original: armoniosos y originales . Cordial saludo de Colombia, Luecamon

Gracias ciela por tan armonioso y melodioso original. Es al ritmo de sones, como el vuestro que nos hace sentir como los bellos crepúsculos en los desiertos de mi tierra.Luecamon.

poroeta dijo:
Muy bueno Ciela, ya decia yo que tu originalidad comienza con el producto de tu pulso y letra, saludos.

¡Pero qué agradable sorpresa, Don Poros de Poeta!. Vamos, baile conmigo al compás de las letras...

Un gran abrazo, Responsable de la Risoterapia.

luecamon dijo:
Gracias ciela por tan armonioso y melodioso original. Es al ritmo de sones, como el vuestro que nos hace sentir como los bellos crepúsculos en los desiertos de mi tierra.Luecamon.

Gracias a vos, Lueca... cuánto daría por danzar no sólo con mis letras sino con mi humanidad completa en los crepúsculos de tu tierra...

:::banana::: Un gran abrazo cursivo y manuscrito :::banana:::

Ciela dijo:

Me alegraron tus palabras, Pilar. Y se me ocurrió algo... si al volver a tu tierra existen problemas con internet... ¡nos escribiremos cartas de aquellas, a pleno puño y letra!.

Gracias y un cariño.

Cielita, serìa fantàstico amiga, soy geminiana, dicen que muy comunicativo, me encantarìa, a pleno puno y letra!!, bravo por tì. Un abrazote. Pilar.

Pilaresther dijo:
Cielita, serìa fantàstico amiga, soy geminiana, dicen que muy comunicativo, me encantarìa, a pleno puno y letra!!, bravo por tì. Un abrazote. Pilar.

¡A mandarme, entonces, los datos por privado, cuando puedas!... Qué belleza esperar carta de una poeta de la Isla... A veces tengo buenas ideas... je je...

:::banana::: Me voy contenta a trabajar:::banana:::

Abrazos.

Hermosa presentacion de tu escrito original. Asi todos presenteran como es su manuscrito, el mio si es tan horrible, tengo una letra tan terrible, pero un buen lenguaje...
Saludos, cuidate.

Legaqui dijo:
Hermosa presentacion de tu escrito original. Asi todos presenteran como es su manuscrito, el mio si es tan horrible, tengo una letra tan terrible, pero un buen lenguaje...
Saludos, cuidate.

-------------------------------------------------------

No sólo es bello tu lenguaje, Legaqui. Es bella tu actitud. Así que, nada que un buen procesador de textos ... ¡no pueda remediar!... ja ja ja.

Gracias por tus palabras, Mucho Gusto y... ¡Hasta el Próximo Renglón!. Ah, y un beso, también.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Ohhh Ciela... mira que escribes como los ángeles...

Y bien dicen que lo que escribes, perdura... lo que nadie se figura... la escritura es como el reflejo gráfico del alma... ¿será así?

Besos mi bella GraCiela.

Muchísimas Gracias, Damita, por tus palabras.

Un abrazo gigante para vos y para... ¿adivinás para quién?... ja ja ja, cómo me ha prendado ese chiquillo.

GraCiela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás