malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido" 27 de Febrero de 2015 #1 "Nuestras bombas, están rellenas de bombones" La OTAN. ...O sea bombas mas grandes.
spring Sonriendo... 7 de Octubre de 2015 #2 malco dijo: "Nuestras bombas, están rellenas de bombones" La OTAN. ...O sea bombas mas grandes. Haz clic para expandir... Estos temas me causan preocupación por 2 razones me gustan mucho los bombones y me preocupa el precio de una bomba grande.
malco dijo: "Nuestras bombas, están rellenas de bombones" La OTAN. ...O sea bombas mas grandes. Haz clic para expandir... Estos temas me causan preocupación por 2 razones me gustan mucho los bombones y me preocupa el precio de una bomba grande.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Abril de 2026 #3 malco dijo: "Nuestras bombas, están rellenas de bombones" La OTAN. ...O sea bombas mas grandes. Haz clic para expandir... Es cierto que son solo versiones más grandes de lo mismo. Sin dudas una falta de sustancia o una falsa promesa. Saludos
malco dijo: "Nuestras bombas, están rellenas de bombones" La OTAN. ...O sea bombas mas grandes. Haz clic para expandir... Es cierto que son solo versiones más grandes de lo mismo. Sin dudas una falta de sustancia o una falsa promesa. Saludos