Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
También deja su huella en la nieve de los años... ternura plateada en las sienes
Saludos, Maramín
Preciosa estampa y exquisitamente escrito. Que tengas buen fin de semana
Sendero antes polvoso y opaco... los ocres cubren el piso en alfombra multicolor.
Como líneas de un viejo libro de historia... las sensaciones de texturas dan voces a las palabras que guardamos.
Me gusta este otoño.
Saludos cordiales sensei.
Paginas de tiempo en esa estacionalidad que tan poco a poco vela por elOtoño deja
la huella de su paso
hoja tras hoja
Paginas de tiempo en esa estacionalidad que tan poco a poco vela por el frio anunciador. es un tiempo marcado como si fuese una
oración susurrante. me gusto mucho la ambientación del momento que recrea tu obra. saludos siempre con afecto de luzyabsenta
Gran inspiración Maramin, unos bellos versos que tanto sugieren el paso del otoño como la vida misma. Un placer leer tu exquisita obra. Abrazos y sonrisas.
Otoño deja
la huella de su paso
hoja tras hoja
Me parece hermosa la imagen, y me hace pensar que también el tono de las hojas nos habla del Otoño, los cambios y su transformación. Decir mucho y profundo en breves palabras, escenas elementales que muchos no aprecian. Muchas Gracias por compartir tu Arte mi Estimado Maestro y Poeta @Maramin . Le saludo con gran afecto, Admiración y deseándole infaltables hermosos días ☘
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español