Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Llega el otoño y, efectivamente, es hermoso para unos y melancólico para otros.Llega el otoño -
tordo está jubiloso,
erizo duerme.
Muchísimas gracias Luis por tu grata visita a estas letras y apreciaciones.. mi cordial saludo y tengas un excelente día igualmente...Llega el otoño y, efectivamente, es hermoso para unos y melancólico para otros.
Un bello poema Bristy. Un cordial saludo. Que pases un buen día.
Sentido otoñal entre esa contraposicion de vida y recogimiento.Llega el otoño -
tordo está jubiloso,
erizo duerme.
Agradecida querida Ly por tus palabras y tu amable presencia aquí , el placer es mío .. abrazos y colores mi estimada ☼ ♪♪Bellos versos que reflejan muy bien la magia estacional. Un placer siempre pasar por tu espacio. Abrazos y sonrisas.
Muchísimas gracias estimado poeta por sus gentiles palabras y presencia aquí, mis saludos cordiales y un excelente jueves...Muy buena observación de los hábitos del tordo y el erizo en otoño.
jajaja, no, es que mientras el tordo canta, el erizo sigue durmiendo en otoño..agradecida por sus palabras y presencia aquí, mis saludos cordiales y un excelente jueves poeta..Estará cansado...
Hermosa composición, Bristy. Saludo desde lo más profundo de la madrugada.
Muy agradecida estimado poeta y maestro por sus certeras palabras y gentil presencia aquí, mis saludos cordiales en todo momento..tenga un excelente día con mucha inspiración..Sentido otoñal entre esa contraposicion de vida y recogimiento.
me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias estimada María por tus cálidas letras, te deseo igualmente una buena semana ☼ ♣ ♪Unos versos que retratan exquisitamente el otoño. Que tengas buena semana, amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español