Otra vez amanecí olvidándote

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

256675659_1b974e55db.jpg

Llore arrancándole a la mañana
el rocío indeleble que me hacia insensata.
Y masculle cada una de tus palabras
antes de tu despedida, antes de tu cabalgata.

Pedí a sorbos una porción de tu cariño
y mendigue tu presencia y tus besos de niño.
Ahora ya no importa cuantas lágrimas halla vertido,
pues la que fue tu amante ahogó sus penas
en el limbo del olvido.

Que placer derrochas por el que se ha ido, lo pierdes lamiendo el olvido, pero reconoces que te ha herido, una mujer gritando al viento que ha venido, mi abrazo a tus versos amiga mia, y mis estrellas, Diego Ramsay

Nuria, siempre es un desafío soltar el dolor, dejarlo partir para que se pierda en el olvido y el nunca más...pero siempre se logra!

Que placer derrochas por el que se ha ido, lo pierdes lamiendo el olvido, pero reconoces que te ha herido, una mujer gritando al viento que ha venido, mi abrazo a tus versos amiga mia, y mis estrellas, Diego Ramsay

Mi querido Diego, algo dentro de uno pide escribir esto y disfruto hacerlo. Me gustan los melancolicos aunq no me sienta triste. Es como un desahogo. Un abrazo amigo, besos:::hug:::

Nuria, siempre es un desafío soltar el dolor, dejarlo partir para que se pierda en el olvido y el nunca más...pero siempre se logra!

Mi querida amiga Lucia, el dolor es algo q tiene q sanarse, sino no podrias llevar tanta carga, seriamos amargados. Por mi parte amo la vida y soy felizzzzz. Esto de la poesia lo disfruto al maximo. Un abrazo y gracias por venir.

solo tengo una quejita!!!...me lo dejastes muy cortico corazon!! oza...dejame deleitarme mas con tus letras okish!!!!....

besitos..

diablito

solo tengo una quejita!!!...me lo dejastes muy cortico corazon!! oza...dejame deleitarme mas con tus letras okish!!!!....

besitos..

diablito

Ahhhh!! Mi lindo diablito, el mas lindo de los angelitos negros, gracias por tus palabras. Lo deje asi corto por lo dramatico jaja. Besossss:::hug:::

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosa más bella carajo jijijiji, un placer siempre leer tus poemitas nuri, que gusto de verdad, me gustó y toma estrellitas pa ti, besos de la PAO.

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosa más bella carajo jijijiji, un placer siempre leer tus poemitas nuri, que gusto de verdad, me gustó y toma estrellitas pa ti, besos de la PAO.

Mi querida Paola gracias por tus comentarios que siempre me caen tan bien, un abrazo amiga. :::hug:::

Mis mañanas agonizan en tus sueños sin cumplir
las ilusiones en éxodo mueren con el calor del olvido,
se marchitan los caminos de tanto ir y venir.
Nos agrieta el paso de la vida y todo lo vivido.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso poema.

Víctor Ugaz Bermejo;839668 dijo:
Mis mañanas agonizan en tus sueños sin cumplir
las ilusiones en éxodo mueren con el calor del olvido,
se marchitan los caminos de tanto ir y venir.
Nos agrieta el paso de la vida y todo lo vivido.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso poema.

Muchas gracias amigo por cada comentario. Un abrazo. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás