• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oyendo a mi chavala la Vargas

Se me hizo fácil
Esta tristeza mía,
La noche de mi mal,
Tú y la mentira.

Aquel amor,
Cruz de olvido.
Arrieros somos,
Que te vaya bonito.
.
La enorme distancia
Mi segundo amor.
Una cerca en el camino,
Tu recuerdo y yo.
así de melancólicas son las despedidas, así de inspirantes, buen poema, celebro leerlo, saludos.

Tendré que disputársela a ud. porque esa chavala es mía.
Gracias por compartir.

Miguel Echeverría;3842346 dijo:
así de melancólicas son las despedidas, así de inspirantes, buen poema, celebro leerlo, saludos.
Muchas gracias, miguel, por pasar por este poema casi olvidado. La verdad es que me dispuse a hacer algo sencillo; cogí todas las contraportadas que tengo de sus discos (CD) y me dispuse a tejer algo coherente con los títulos de sus canciones… pero lo sencillo a veces se complica. El resultado fue éste. Celebro que te gustara.
Un saludo, Miguel.

Tendré que disputársela a ud. porque esa chavala es mía.
Gracias por compartir.
Hola, Pedro, gracias a ti por tu presencia.
Je Je, podemos compartirla sin ningún problema. Me encanta su voz, la pasión que le pone a sus interpretaciones, su desgarradora melodía…
Encantado de habernos encontrado en este macro espacio.
Un saludo (de momento).

Ayyyy esa melancolia no me gustó aunque en tus versos suenan musica selestiales.ABRAZOS
Alfonso mira el word , que se te ponen mayúsculas de más y ya sabes que el jurado eso lo tienen en cuenta.

Ayyyy esa melancolia no me gustó aunque en tus versos suenan musica selestiales.ABRAZOS
Alfonso mira el word , que se te ponen mayúsculas de más y ya sabes que el jurado eso lo tienen en cuenta.
¡Hola Rosa!
Suele venir a visitarme la melancolía, pero sólo se queda un rato; el tiempo justo para escribir algo, después se va.
Lo de las mayúsculas... tienes razón. Éste fue uno de los primeros poemas que publiqué y, como no tenía comentarios, me olvidé de él. Entonces aún no controlaba las mayúsculas en los párrafos.
Muchas gracias por el comentario y por la indicación.
Un abrazote

Es triste cuando el amor miente, sobre todo si uno está mal, me gusta el segundo verso.
Amor distante que aun trae recuerdos. Conciso y elocuente. Un placer siempre Alonso Vicent.
Abrazote
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y particular pluma.

¿Te refieres a Chavela vargas?
Es una gran dama de la canción.
¿Nos tomamos un último trago
en su honor? Te espero si aceptas
la invitación. Un abrazo.

Se me hizo fácil
esta tristeza mía,
la noche de mi mal,
tú y la mentira.

Aquel amor,
cruz de olvido.
Arrieros somos,
que te vaya bonito.

La enorme distancia
mi segundo amor.
Una cerca en el camino,
tu recuerdo y yo.

La tristeza se siente en tus bellos versos, un amor que deja huella con tu tierna inspiración, siempre tus versos tan emotivos y llenos de sensibilidad, te abrazo amigo, feliz noche!

Es triste cuando el amor miente, sobre todo si uno está mal, me gusta el segundo verso.
Amor distante que aun trae recuerdos. Conciso y elocuente. Un placer siempre Alonso Vicent.
Abrazote
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y particular pluma.
Muchas gracias Carlos, por valorar este ejercicio con títulos de sus canciones... que siguen resonando en mis oídos.
Abrazos XXL.

Se me hizo fácil
esta tristeza mía,
la noche de mi mal,
tú y la mentira.

Aquel amor,
cruz de olvido.
Arrieros somos,
que te vaya bonito.

La enorme distancia
mi segundo amor.
Una cerca en el camino,
tu recuerdo y yo.

Bello homenaje a una de tus "chavalas" Alonso Vicent. La Vargas era mucha Vargas, desgarradora de emociones que continuan vivas.
Un placer leerte Poeta en esta brevedad poética llena de admiración .
Un placer Chavalote. Un abrazo Festivo y Fresquito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás