Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
así de melancólicas son las despedidas, así de inspirantes, buen poema, celebro leerlo, saludos.Se me hizo fácil
Esta tristeza mía,
La noche de mi mal,
Tú y la mentira.
Aquel amor,
Cruz de olvido.
Arrieros somos,
Que te vaya bonito.
.
La enorme distancia
Mi segundo amor.
Una cerca en el camino,
Tu recuerdo y yo.
Muchas gracias, miguel, por pasar por este poema casi olvidado. La verdad es que me dispuse a hacer algo sencillo; cogí todas las contraportadas que tengo de sus discos (CD) y me dispuse a tejer algo coherente con los títulos de sus canciones… pero lo sencillo a veces se complica. El resultado fue éste. Celebro que te gustara.Miguel Echeverría;3842346 dijo:así de melancólicas son las despedidas, así de inspirantes, buen poema, celebro leerlo, saludos.
Hola, Pedro, gracias a ti por tu presencia.Tendré que disputársela a ud. porque esa chavala es mía.
Gracias por compartir.
¡Hola Rosa!Ayyyy esa melancolia no me gustó aunque en tus versos suenan musica selestiales.ABRAZOS
Alfonso mira el word , que se te ponen mayúsculas de más y ya sabes que el jurado eso lo tienen en cuenta.
Muchas gracias, Prisionero. Me alegra que te gustara.Muy sentidos versos, amigo, me ha gustado leer y sentir. Abrazos.
Encantado con tu visita, Jorge.Precioso, hermoso, muy bello, divino, muy lindo.
Se me hizo fácil
esta tristeza mía,
la noche de mi mal,
tú y la mentira.
Aquel amor,
cruz de olvido.
Arrieros somos,
que te vaya bonito.
La enorme distancia
mi segundo amor.
Una cerca en el camino,
tu recuerdo y yo.
recuerdos nos dejo
a pesar de lo triste
aún vive lo bello
abrazos a la distancia
Denn
Sol de mañana;4553814 dijo:MUY BELLO, muy sentido en su melancolia, abrazos y estrellas.
Me ha gustado muchísimo tu trabajo, el ritmo, el fondo, la elocuencia en los versos. No sé qué más decir, solo admiro. Muchas gracias, Alonso.
Bello, precioso, una divinidad muy bonita.
Muchas gracias Carlos, por valorar este ejercicio con títulos de sus canciones... que siguen resonando en mis oídos.Es triste cuando el amor miente, sobre todo si uno está mal, me gusta el segundo verso.
Amor distante que aun trae recuerdos. Conciso y elocuente. Un placer siempre Alonso Vicent.
Abrazote
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y particular pluma.
Se me hizo fácil
esta tristeza mía,
la noche de mi mal,
tú y la mentira.
Aquel amor,
cruz de olvido.
Arrieros somos,
que te vaya bonito.
La enorme distancia
mi segundo amor.
Una cerca en el camino,
tu recuerdo y yo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español