Pábulo

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Entonces sus ojos se hundirán en la niebla y su rostro sufrirá el requebrajo emulador, aun cristalizado.

Nada impedirá que sus brazos reboten contra el suelo, nada impedirá que su estómago explote.

No sentirá dolor, solo el dolor de ver su cuerpo pudrirse, en escasos segundos.

Con solo esta imagen que imagine mirándose al espejo, estaría bien para empezar.

Podré destrozarlo con la pluma y mi mente en blanco, llenaría con su color rojo cárneo, mi hoja vacía. Luego de este viaje horrido escenificado, pábulo y sustento de mi desidia.

Entonces allí sabré que todo, todo habrá terminado.

Entonces sus ojos se hundirán en la niebla y su rostro sufrirá el requebrajo emulador, aun cristalizado.

Nada impedirá que sus brazos reboten contra el suelo, nada impedirá que su estómago explote.

Con solo esta imagen que imagine mirándose al espejo, estaría bien para empezar.

Podré destrozarlo con la pluma y mi mente en blanco, llenaría con su color rojo cárneo, mi hoja vacía. Luego de este viaje horrido escenificado, pábulo y sustento de mi desidia.

Ahora tengo de fondo musical a Cesar Franck "Piece Heroique" interpretado por un organista que conozco y puedo decirte que le va como anillo al dedo a tu prosa. Al menos la primera parte de la pieza sugiere el blanco y negro salpicado con esas imágenes que presentas, siniestro si... pero interesante...

Abrazos!!

Amigo... yo lo pondría en poesía libre, no en microrelato... hoy estoy con esto del género... pero bueno, para mí no es un relato.

Gracias por tu clasificación amigo ELBOSCO, todas los conceptos y críticas son bienvenidas, gracias por tu paso.
tyngui sanchez!!!

Y quedara esa solemne materia para sentir el placer de lo hecho.
me ha gustado. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás