Palabra

A ratos no la cantidad, hace la calidad, y en este pequeño reflejo, queda estampado esa verdad.
Intenso, preciso y de una belleza que queda gusto a mas.

Un abrazo.

Parofi

Breves y hermosas líneas... un poema redondo... me ha gustado, un placer pasar por tus letras amiga...¡ que siga la inspiración!...

Saludos y un abrazo para ti...

Es hermoso caer en tu abraza noche..., palabras que se pronuncian fundidas, noche de cortezas para ir a la masa indefinible de los interirores..., musica..., esperanza para doblar al ser de las aguas que regresan al camino de la noche, donde, si donde el coagulo de los ojos no sienten el frio.
Que hermosas lineas de magia especial, el torrente de las expresiones se petrifica y uno parece que da un salto hacia las verdades lucifugas. Besos desde los tiempos de los dos. luzyabsenta

Gracias por tu presencia y palabra lucífuga,
un beso estrellado y una flor de luz,
pad.

Me abraza la noche
y tu palabra me visita,
se pronuncia solemne desde el libro
abriéndose más allá las costillas​

obscura es música
esperanza una estadía​
Es hermoso caer en tu abraza noche..., palabras que se pronuncian fundidas, noche de cortezas para ir a la masa indefinible de los interirores..., musica..., esperanza para doblar al ser de las aguas que regresan al camino de la noche, donde, si donde el coagulo de los ojos no sienten el frio.
Que hermosas lineas de magia especial, el torrente de las expresiones se petrifica y uno parece que da un salto hacia las verdades lucifugas. Besos desde los tiempos de los dos. luzyabsenta

Gracias por tu presencia y palabra lucífuga,
un beso estrellado y una flor de luz,
pad.

Gracias por tu respuesta.
Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido

y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas los significados
intensos de esta poesia.
saludos amables de luzyabsenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás