Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por vuestra lectura, yo también te deseo suerte, hasta pronto.-un poema maravilloso... sencillamente me encantó... mis estrellas, saludos y suerte!
Es hermoso caer en tu abraza noche..., palabras que se pronuncian fundidas, noche de cortezas para ir a la masa indefinible de los interirores..., musica..., esperanza para doblar al ser de las aguas que regresan al camino de la noche, donde, si donde el coagulo de los ojos no sienten el frio.
Que hermosas lineas de magia especial, el torrente de las expresiones se petrifica y uno parece que da un salto hacia las verdades lucifugas. Besos desde los tiempos de los dos. luzyabsenta
Es hermoso caer en tu abraza noche..., palabras que se pronuncian fundidas, noche de cortezas para ir a la masa indefinible de los interirores..., musica..., esperanza para doblar al ser de las aguas que regresan al camino de la noche, donde, si donde el coagulo de los ojos no sienten el frio.Me abraza la noche
y tu palabra me visita,
se pronuncia solemne desde el libro
abriéndose más allá las costillas
obscura es música
esperanza una estadía
Gracias por tu presencia y palabra lucífuga,
un beso estrellado y una flor de luz,
pad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación