Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Palabras agotadas y de desespero que elevamos al Cielo en momentos de mucho sufrimiento, plegaria que llama a las puertas de la esperanza para que socorra nuestra sed de consuelo. Vehemencia en estos sentidos y emotivos versos mi querido Salva, encantada de pasar por tus maravillosas letras, por esta maravillosa música y poder disfrutar de tu deliciosa compañía.......muááááááaacksssssssss.... tqm
Palabras agotadas
Ahora mis palabras agotadas
las elevo a lo alto de mi fe,
allí donde reside la esperanza,
allí donde se calma toda sed.
Agotadas palabras
de mi boca, y espesas como pez,
pesadas, mudas, vacuas,
la única plegaria que ahora sé.
Se cansan soportando el peso de ser uno mismo. Un abrazo, Salvador.
Palabras agotadas
Agotadas palabras
pesadas, mudas, vacuas,
Una vez escrito supe que no estaba desesperado y estas palabras llenas de agotamiento matutino las puse en lo alto de la fe, en su pico más alto. Las dejé allí y me reconforté. Muchas gracias por acudir siempre en el momento justo.Palabras agotadas y de desespero que elevamos al Cielo en momentos de mucho sufrimiento, plegaria que llama a las puertas de la esperanza para que socorra nuestra sed de consuelo. Vehemencia en estos sentidos y emotivos versos mi querido Salva, encantada de pasar por tus maravillosas letras, por esta maravillosa música y poder disfrutar de tu deliciosa compañía.......muááááááaacksssssssss.... tqm
Pues debe ser así, querido amigo, pero estas te aseguro eran pastosas, muy pastosas.Se cansan soportando el peso de ser uno mismo. Un abrazo, Salvador.
Palabras agotadas
Agotadas palabras
pesadas, mudas, vacuas,
Querida Catia, si supieras de las veces que me levanto con mi boca llena de palabras que se me pegan en el paladar sin que de mañana pueda pronunciarlas apenas. Si supieras, amiga mía. Me tienes que decir el título de ese soneto tuyo porque el sistema de alertas aveces no me avisa o yo no sé leerlo. Muchas gracias por tu compañía.Hola Salvador, las palabras no se agotan, ni se cansan.
Mañana verá que cambiaran el sentido según las acomodes, porque serán otros sentimientos quien las mueve.
Todo cambia en este valle de lágrimas, todos cambiamos nuestros estados emocionales.
Mi estado permanente es el amor, voy a pegar un soneto, te espero por allí,
Un abrazo grande.
Salvador: a veces creemos que el final se aproxima o nos señala con un dedo, y nos quedamos en silencio esperando pero nunca sabemos qué. Fuerza para seguir!!! Nada es imposible en esta vida .
Palabras agotadas
Agotadas palabras
pesadas, mudas, vacuas,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español