Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quizá te me anticipes intuyéndomeAna Clavero dijo:¡¡¡Hombre, por fín un poema sin hermetismo!!!
Me ha encantado Lobo, me ha encantado.
Gracias.
Un beso
:::wub::: ... graciasAIBAEZA dijo:Hay mucha sabiduría y lirismo en este poema Freewolf...
"... Porque qué significa amor
sin que se base en la A mistad,
sin la fuerza del M imo
sin el perdón del O lvido
o la constancia del R eto... "
Toda una lección de poesía y filosofía vital
Saludos, Adela
El venturoso azur y tu sonrisa aceleran los pálpitos e irisan suaves sonrojosazul_profundo dijo:Lobo: Mor? aféresis del amor? acortado, pequeño, simplificado, pero enorme en extensión de contenido. Claro que AMOR implica mucho más que AMISTAD. Muy bello Lobo como todo lo que nos regalas. Me gustó...un abrazo.
Mi corazón se fortalece en las debilidades, he explorado el sagrado camino a la sima del amor, reconociendo que no todo canto se suaviza a mi paso, pero que la estela, que es mi rastro, sólo es por ti recorrida; que no hay atajo para la vida, y que, tomada por los cuernos, las cicatrices de las manos serán el reconocimiento que determine mi valor.ps_ita dijo:Lindo poema amigo mio! que escondes detrás de ese nombre... dulce, y tan apasionado, otro enamorado del amor de la vida.
saludos desde aquí.
Gracias por asomarte al dintel de esta recóndita moradaLatet dijo:Hermosa esencia de amor, esparcida en suaves sino. Un gusto leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación