• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Palabras vacías

Hay mucha sabiduría y lirismo en este poema Freewolf...

"... Porque qué significa amor
sin que se base en la A mistad,
sin la fuerza del M imo
sin el perdón del O lvido
o la constancia del R eto... "

Toda una lección de poesía y filosofía vital

Saludos, Adela

AIBAEZA dijo:
Hay mucha sabiduría y lirismo en este poema Freewolf...

"... Porque qué significa amor
sin que se base en la A mistad,
sin la fuerza del M imo
sin el perdón del O lvido
o la constancia del R eto... "

Toda una lección de poesía y filosofía vital

Saludos, Adela
:::wub::: ... gracias

Lobo: Mor? aféresis del amor? acortado, pequeño, simplificado, pero enorme en extensión de contenido. Claro que AMOR implica mucho más que AMISTAD. Muy bello Lobo como todo lo que nos regalas. Me gustó...un abrazo.

Es lo primero que leo de ti y me ha gustado mucho.
Muy original la forma de "desmenuzar" la palabra AMOR.
Gracias por compartirlo.
Un beso:
Loida

azul_profundo dijo:
Lobo: Mor? aféresis del amor? acortado, pequeño, simplificado, pero enorme en extensión de contenido. Claro que AMOR implica mucho más que AMISTAD. Muy bello Lobo como todo lo que nos regalas. Me gustó...un abrazo.
El venturoso azur y tu sonrisa aceleran los pálpitos e irisan suaves sonrojos

Lindo poema amigo mio! que escondes detrás de ese nombre... dulce, y tan apasionado, otro enamorado del amor de la vida.

saludos desde aquí.

ps_ita dijo:
Lindo poema amigo mio! que escondes detrás de ese nombre... dulce, y tan apasionado, otro enamorado del amor de la vida.

saludos desde aquí.
Mi corazón se fortalece en las debilidades, he explorado el sagrado camino a la sima del amor, reconociendo que no todo canto se suaviza a mi paso, pero que la estela, que es mi rastro, sólo es por ti recorrida; que no hay atajo para la vida, y que, tomada por los cuernos, las cicatrices de las manos serán el reconocimiento que determine mi valor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás