Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué profundidad reflejan estas letras...me encantó. Cordial saludoHe horadado los muros del silencio.
Tras ellos
se esconden las palabras.
He aquí la sustancia,
el alimento.
Este es el poema con el que abro mi libro EN EL NOMBRE DEL TIEMPO
Cuánta alegría me da tu comentario, estimada Bristy. Mañana precisamente hago una presentación de mi libro en Madrid Salud, un Organismo Público del Ayuntamiento de Madrid donde trabajo. Esto me da mucho ánimo. Muchísimas gracias por valorar tanto este breve poema.Qué profundidad reflejan estas letras...me encantó. Cordial saludo
Ahhh que bonito, me alegro mucho por la publicación de tu libro, me imagino lo felíz que estarás, muchísimas Felicitaciones poeta, me alegro de verdad. Gracias por ofrecerme el link..seguro lo haré. Un abrazoCuánta alegría me da tu comentario, estimada Bristy. Mañana precisamente hago una presentación de mi libro en Madrid Salud, un Organismo Público del Ayuntamiento de Madrid donde trabajo. Esto me da mucho ánimo. Muchísimas gracias por valorar tanto este breve poema.
Si te apetece te invito a descargar una revista de Poesía que edito. Es gratis y en el primer número aparecen publicados dos poemas míos y un texto sobre poética.
Este es el enlace directo y gratuito
https://bit.ly/2T4u0dK
Ese silencio contenido seguro encauzó al mejor contingente de palabras. Te felicito y te deseo éxito con tu "nuevo hijo" Saludos cordiales, Luis Adolfo.He horadado los muros del silencio.
Tras ellos
He aquí la sustancia,
el alimento.
Felicitaciones por esta joya de poema y también por tu libro!! Un afectuoso abrazo y muchos éxitos.
Ese silencio contenido seguro encauzó al mejor contingente de palabras. Te felicito y te deseo éxito con tu "nuevo hijo" Saludos cordiales, Luis Adolfo.
y que profundo significado tiene las tuyas, grato leerteHe horadado los muros del silencio.
Tras ellos
He aquí la sustancia,
el alimento.
Gracias amiga Marianne por tus palabras.y que profundo significado tiene las tuyas, grato leerte
La belleza de tus versos puros, profundos y claros se palpan en halo de reflexión y misterio.He horadado los muros del silencio.
Tras ellos
He aquí la sustancia,
el alimento.
La belleza de tus versos puros, profundos y claros se palpan en halo de reflexión y misterio.
Un saludo apreciado poeta compañero Luis Adolfo.
Muchas gracias querida mīa. Un abrazo y Felices Fiestas.Maravilloso, felicitaciones poeta Luis Adolfo, por estas palabras sacadas del silencio.
Va un abrazo colmado de buenos deseos en estas fiestas
Es un poema breve muy sugerente. Mi felicitación y un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español