Para mi mamá (Hoy cumple 81 años)

Paco,
antes que todo, feliz cumpleaños a tu señora madre, doña María.

gran poeta,
que bello poema
frondoso de sentimientos,
poderoso e humilde, de otro cielo…

amigo,
no sólo en palabras,
sino en mi corazón
desde Oregon celebro contigo.

Fidel.
Gracias amigo Fidel por tan bello y generoso comentario. Te mando un abrazo mío y otro de mi madre querida desde mi querida Zaragoza (España). Paco.

gifs-animados-maria-1445132.gif

a8e631585a3e7a1f80d07db9ca69432b.gif

Estimado amigo, Paco...
lamento llegar tarde en este agasajo para tu MAMÁ, María, en el día de su cumpleaños, sinceramente me has emocionado con tantas palabras y versos tan profundos y llenos de amor a esa persona que te dio la vida...Disfrútala cada día y dile todo lo que la amas a cada instante y agradecer a quién haya que hacerlo, por tenerla junto a ti... Te dejo un gran y afectuoso abrazo para tu Mamá, y otro con mucho cariño para ti, amigo...
Gracias amiga Mar por tan bello comentario, para mí es una gran alegría compartir mi felicidad de ese día tan especial contigo, te mando un gran abrazo mío y otro de mi querida madre. Paco.

Mil felicidades a esa bella señora con todo el respeto y cariño.
Vìvela estimado amigo, disfruta cada segundo, cada experiencia y comparte todo que bien lo merece.

Un abrazo con el afecto de siempre.

Te digo como dijo Bécquer un día:
Podrá nublarse el sol eternamente.
Podrá secarse en un instante el Mar.
Podrá romperse el eje de la tierra.
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la Muerte
cubrirse con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá apagarse,
la llama de tu Amor!
Y ese bello amor amigo mio es el más preciado regalo que tú le ofreces a tu made. Mis más sinceros deseos de que para ella éste día se convierta en un cúmulo de sensaciones de felicidad plena.
Abrazosmil para ambos. *__*
Gracias amiga Annya por tu visita y por tan bello comentario, te mando dos abrazos, uno mío y otro de mi querida madre. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás