• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para seguirte amando (soneto clásico)

Raúl:

De muy buena factura este soneto que nos presentas.
El lirismo de tu pluma deja huella de su maestría
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.
Siempre hay algun detallito que nos insta a regresar a ellos como parte de ese pulido que ocurre a traves del tiempo; aunque creo que este ya muto lo suficiente.
Un abrazo hermano.

¡Llévame!, con el céfiro que esconde

entre crestas del mar y en tu lamento...

Plasmar un soneto con cabal maestrìa y
amarrar al sentimiento en sus líneas, no es fàcil ...
eso alguien me lo dijo un dìa:
eso basta,
para sentir plenitud en los sentidos.
Una dicha leerte y dejar mi huella poeta.
Besos

Sunset, siempre es un placer recibirte en mis lineas, gracias por apoyar nuestra contribucion.
Besos.

Feliz Navidad.:::banana::::::banana::::::banana:::

Un formidable soneto de alta pluma. Tu reconocido lirismo y tu impecable técnica (que no necesita aclaraciones al margen), sumados a la pasión que le pones a tus letras, te hacen un fuera de serie único e irrepetible. Para seguirte admirando.
¡Qué alta está la cinta!
Un gran abrazo, boss.
Dany.

La aclaración al margen vino como resultado de una breve discusión con un usuario quien insistía en que la rima no le cuadraba. Pero se le quitó la "enfermedad" cuando le cité nuestra fuente bibliográfica.

Un abrazo hermanito, perdona la tardanza en contestar.
Felicidades!

Sebastián89;1857824 dijo:
Ya tuve el placer de leer antes este poema, el cual tuvo su merecido premio. Solo me queda seguir aplaudiendo. Un abrazote
Creo que el vuestro sera el proximo en primera pagina maradonis. Muy orgulloso de ti, de tu progreso y gran talento. Un abrazo pibeeee!!!!

Bien se ha dicho que el amor es lo único que mientras más se da, más crece...y que rico es que abunde...siempre gustosa de de llegar a tus versos....abrazos y estrellas

Raúl Castillo;1833463 dijo:
Para seguirte amando

No hay solaz en las tardes que te espero,
no hay suficientes horas en el día,
para seguirte amando, amada mía,
para quererte como yo te quiero.

Me siguen la ansiedad y el desespero
por sendas del amor y la agonía,
y muero en los minutos que sentía:
vibrabas, en mi ser, de cuerpo entero.

entre crestas del mar y en tu lamento.
¡Llévame!, con la noche que siguiera

al susurro del tiempo, que responde
con segundos de apuro y cruel tormento;
al sueño, ¡donde amarte más pudiera!

Hola, hemoso soneto que pide a gritos la prolongación del timpo para amar. saludos y esrellas
¡SONRIE!

Que bello pues no es sólo esperar para el encuentro, es esa súplica de estar para amar, sin tiempo ni medida...Precioso soneto Raúl...
Grato placer llegar a la playa de tus letras...
Besos y estrellas siempre...
Camelia

Muy intesos los sentimientos que has plasmado, triste porque al parecer no es correspondido con la eternidad con la que describes el amor.. un gusto haberme detenido en tus letras. saludos

Raúl Castillo;1833463 dijo:
Para seguirte amando

No hay solaz en las tardes que te espero,
no hay suficientes horas en el día,
para seguirte amando, amada mía,
para quererte como yo te quiero.

Me siguen la ansiedad y el desespero
por sendas del amor y la agonía,
y muero en los minutos que sentía:
vibrabas, en mi ser, de cuerpo entero.

entre crestas del mar y en tu lamento.
¡Llévame!, con la noche que siguiera

al susurro del tiempo, que responde
con segundos de apuro y cruel tormento;
al sueño, ¡donde amarte más pudiera!

Cuando el amor es tan grande por el ser amado no alcanza el tiempo y quizás no alcanzarían ni los sueños, porque así es cuando se ama, es tan inmenso el sentimiento que hasta las horas y los días son milésimas de segundos, todo un gusto leerte Raúl, todas las estrellas.
Ariel.

Es lindo ver que el mensaje ha llegado, el gusto es mio poeta. Gracias por rescatarnos. Besos
Cuando el amor es tan grande por el ser amado no alcanza el tiempo y quizás no alcanzarían ni los sueños, porque así es cuando se ama, es tan inmenso el sentimiento que hasta las horas y los días son milésimas de segundos, todo un gusto leerte Raúl, todas las estrellas.
Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás