• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para Siempre (2010)

Gaita

Poeta recién llegado
Cuando un tren silbe a lo lejos, miraré al firmamento y pediré un deseo,
uno sólo,
misterio y salvación en mi corazón.

Tendré las margaritas mojadas en mi alma, mientras el sol me seca las lágrimas
y me lleva con él
por todo el viaje que hace cuando en mi lecho se hace la noche.

La luna quedará despojada de mirada fija
y en mi aventura te recuerde, cariño mío, te recuerde como mi princesita:
ya no habrá reclamos ante mí ni una mirada de enojo, no bonita.

Te amaré para siempre cuando el reloj marque las once de la noche
y toda mi humanidad este viajando sobre los mortales
y toda la vida sea vida y recuerde el momento exacto en que nos besamos
por vez primera… en el túnel del metro.

Llegaré encantado a mi lecho, al amanecer,
tú estarás despierta, dispuesta a comerte el mundo, mientras no me comas el corazón.
Me recostaré, y con un tren silbando a lo lejos… te extrañaré para siempre.

Última edición:
Nancy,

Gracias por tus palabras; siempre sabés lo que escribís. Tenés clara noción de tus ideas.

Que tengas un año colmado de amor, de paz, de trabajo, de salud y de VICTORIA, y que sigas con tus bellas letras y más bellas maneras de ser como persona que sos. Eso me parece a mí, y mucho! :)

BESOS NANCY !!!

Wow Diego,,, tus versos me transportaron hasta las escalinatas de ese tren y mis pensamientos se sentaron en el último asiento para observar a ese pasajero nocturno que viaja en él, tratando de dejar de llevarse consigo los mejores recuerdos de amor que ya fue...

Tal como te prometí y me prometí a mi misma,,, aqui voy dejando mis huellas entre tus versos,, que son para mí, un deleite leerlos... Te dejo un abrazo y un beso de amistad, deseándote que tengas una hermosa semana por delante en este nuevo año...

Tus comentarios tienen eso especial, único, que cuando los leo me transpaortás a un ambiente hasta por entonces que nunca había experimentado. Gracias Romi por comentarme. Ya empezamos a desandar caminos juntos :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás