Admirable y adorable Rosa de la Aurora.
Tu entrega "incondicionada" ha hecho "erizar" a mi piel de fuertes emociones y esperanzas..., al poner directamente tu nombre en tu poema, espero "ardientemente" que sea sòlo para "mì"; contestarè de acuerdo a tu versar, es mi manera de "homenajear" a tu poema tan "sensual, tierno e inocente"; no sè què escojer de tu foto, si es: "la rosa, el sombrero o tu mirada"..., pero segùn el anàlisis de tu "entrega" escogerè todo lo que ofreces y asì, "complacer" tus deseos, hasta "deshojarte" lentamente apagando tu "lujuria"; pero prefiero quedarme con la "sonrisa retenida" de tu hermoso y delicado "rostro"... que me demuestran una "sencillez envuelta en una inocencia de niña inexperta", mas tu razonar poètico dice todo lo contrario; y eso es lo que me llama la atenciòn y me excita ???.
La devociòn que emana miel en hojuelas..., es el dulce manjar que entre mis dedos se escapa, es el fluido "viscoso" de amor que excita a tus neuronas y me has puesto "nervioso" al ofrecerme solamente a "mì" con la firma de tu nombre.
Eres la ninfa de Mundopoesìa, porque las ninfas de la "Grecia" ya pasaron de moda hace màs de 2000 años . Tù eres mi "Drìade" que seduces mis iluciones y fantasìas, en caprichosas provocaciones escondidas en tus versos... con movimientos "telepàticos" excitantes, que enamoran a mis pestañas y engrandecen a mis pupilas, grabando tu imagen de "Sìlfide" que aparece en mis sueños, en diferentes "Metamorfosis" .
El dulce linaje de tus "deseos", serà la caricia eterna que recordarà a mi amor en tu existencia..., ese "lunar" solo "yò" lo conozco y me pertenece, porque lo he descubierto y lo he besado "vehemente" en mi delirio... junto a tu ombligo, que cuando està avergonzado... se esconde hacia adentro llevàndose mi lunar y asì hacerme preocupar ???, y cuando està "alegre" sale a mi encuentro junto a su "sonrisa"; es el juego amoroso de "inocencias y travesuras" que te unen a una de mis "costillas"; solo asì, deberàs de convencerte que eres mìa, y solamente mìa Rosa de mis Auroras, un beso. Afro - Toasa.