Para una desconocida

Andréstoto

Poeta recién llegado
Cuando mí corazón triste en el silencio del grito agudo del dolor, en la lejanía de la oscuridad, en el vacío de la inmensidad del sentimiento; busca una luz que se convierta en la guía sin fin del deseo mutuo e innato del ser humano, algo que cada hombre que respire, que sienta, que llore, que ría, que ame; necesita para vivir, porque esto es la vida, es un suceso eterno que a veces brilla cual carmín, lúcido y deslumbrante, pero también nos entrega dolor, tristeza, vacío; . OH casualidad la cual omnipresente estas en las buenas y en las malas de seres que en esencia, en conjunto, lo único que buscan es sentir, es mirar, es observar, el curso del tiempo, solo eso deseo; cruzar, como un taciturno, como un triste y desconsolado marinero que surca el mar de la vida, este corazón figurativo, cálido y débil, se ve enfrentado por el aire de tú rostro, que me aleja, que me mata, que me fulmina, la soledad parlante que produce cuando inocentemente, ingenuamente y a la vez atrevida forma de las estrellas testigos sigilosas, reservadas y calladas. Observan cual jueces, que legislan el sentimiento que solo tú, ángel mío, musa inspiradora y desconocida, que habita en el futuro presente y pasado en cualquier espacio de mi vida, oh, pero a la vez ruego que ya te presentes, que ya existas, que produzcas amor, pero yo personalmente y en el mar profundo de mí ser solo imagino y sueño, lugares, momentos, ocasiones, días, noches, tiempos, espacios eternos, efímeros y erráticos; pero a la vez inmutables e imperecederos sentimientos universales; que cuando despierto, cuando abro los ojos y me enfrento, me zambullo en el turbio, frío, áspero y agobiante aire mundanal, desaparecen y dejan de existir. Duermen congeladas y flotan en mis recuerdos; solo son míos y de la doncella eterna que existe en algún lugar de mi vida, tan igual e inusual como todo ser humano que mira a su mundo y al mundo de todos; allí estás tú; la dueña de mí corazón. Por: Andrés Quinteros R.

Bienvenido, Andrés. Interesantes tus palabras para una desconocida. Voy a ubicarlas donde corresponde, el Foro Poemas de Amor es un espacio específico para la poesía. A ver cuándo disfrutamos de tus versos. Saludos desde Buenos Aires.

Última edición:
Gracias, y bueno claro que subiré mas poemas solo que si piensas reubicar mi poema no me lo estropees gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás