MUNDOPOESIA.COM.
os presenta el poemario
os presenta el poemario
"DESDE MI YERMO"
de
"PATRICIO ROJAS FIGUEROA"
(usuario: PAROFI)
(usuario: PAROFI)
Os invitamos a la próxima presentación y lanzamiento de este poemario:
Fecha: MARTES 03 DE NOVIEMBRE;
Lugar: en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile.
Hora: a eso de las 19:00.
Lugar: en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile.
Hora: a eso de las 19:00.
Según palabras del autor "este evento, la Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile, en su versión 29º, está consolidada junto a la de Buenos Aires, como el máss importante evento literario de habla hispana del cono sur de américa, y en esta versión, participaran notables escritores de estas tierras, teniendo a Argentina, como una invitada especial. Podéis ver más información en el sitio oficial:
Allí también hacen alusión a mi persona y al apoyo que Salvador Pliego me brindó".
Y sigue el autor presentando su libro:
"DESDE MI YERMO". Este es un libro que conjuga, poesía imaginaria con imágenes sutiles, las cuales generan relatos profundos, encaminados por paisajes e historias de mi tiempo, donde se puede visualizar el amor, el dolor, la aventura, la consecuencia y la profunda inspiración que los yermos del presente, me evocan en cada poesía.
Al respecto, Salvador escribió en la contratapa de mi libro:
"Hablar de poesía es hablar de la palabra, de su riqueza de expresión y de lirismo. Desde mi yermo surge con esa esencia; proveer al lector de un lirismo rico en imágenes que lo envuelva y lo lleve a vivirlas de una forma exquisita y plena. Su léxico es abundante y generoso, y tiene la cualidad de generar formas claramente estéticas en su lectura. Así nos lleva el autor por los caminos del pasado, del amor, de los sentimientos puros, del compromiso o del castigo. Sus versos fluyen en la experimentación y en la búsqueda de algo nuevo: la expresión misma del poeta y su palabra, en el simbolismo que le da fuerza y se renueva en cada letra, como un manifiesto propio y lacónico que se explaya sin fronteras y busca quedarse haciendo huella. Sea, pues, bienvenida esta obra, que nos acerca al autor, a Patricio Rojas (parofi), a su verso y a la imagen lírica que crea y da vida al poeta. "
MUCHAS FELICIDADES PAROFI Y MUCHA SUERTE CON TU LIBRO TE DESEA
MUNDOPOESIA.COM
MUNDOPOESIA.COM
Última edición: