• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Parofi: presentación de "DESDE MI YERMO" (poemario)

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADORA
MUNDOPOESIA.COM.
os presenta el poemario

desdemiyermo.jpg

"DESDE MI YERMO"

de

"PATRICIO ROJAS FIGUEROA"
(usuario: PAROFI)

Os invitamos a la próxima presentación y lanzamiento de este poemario:

Fecha: MARTES 03 DE NOVIEMBRE;
Lugar: en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile.
Hora: a eso de las 19:00.

Según palabras del autor "este evento, la Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile, en su versión 29º, está consolidada junto a la de Buenos Aires, como el máss importante evento literario de habla hispana del cono sur de américa, y en esta versión, participaran notables escritores de estas tierras, teniendo a Argentina, como una invitada especial. Podéis ver más información en el sitio oficial:

Allí también hacen alusión a mi persona y al apoyo que Salvador Pliego me brindó".

Y sigue el autor presentando su libro:

"DESDE MI YERMO". Este es un libro que conjuga, poesía imaginaria con imágenes sutiles, las cuales generan relatos profundos, encaminados por paisajes e historias de mi tiempo, donde se puede visualizar el amor, el dolor, la aventura, la consecuencia y la profunda inspiración que los yermos del presente, me evocan en cada poesía.

Al respecto, Salvador escribió en la contratapa de mi libro:

"Hablar de poesía es hablar de la palabra, de su riqueza de expresión y de lirismo. “Desde mi yermo” surge con esa esencia; proveer al lector de un lirismo rico en imágenes que lo envuelva y lo lleve a vivirlas de una forma exquisita y plena. Su léxico es abundante y generoso, y tiene la cualidad de generar formas claramente estéticas en su lectura. Así nos lleva el autor por los caminos del pasado, del amor, de los sentimientos puros, del compromiso o del castigo. Sus versos fluyen en la experimentación y en la búsqueda de algo nuevo: la expresión misma del poeta y su palabra, en el simbolismo que le da fuerza y se renueva en cada letra, como un manifiesto propio y lacónico que se explaya sin fronteras y busca quedarse haciendo huella. Sea, pues, bienvenida esta obra, que nos acerca al autor, a Patricio Rojas (parofi), a su verso y a la imagen lírica que crea y da vida al poeta. "

MUCHAS FELICIDADES PAROFI Y MUCHA SUERTE CON TU LIBRO TE DESEA
MUNDOPOESIA.COM

Última edición:
Bueno, buenoooooooooooooooooooooooooo
Patooooo mi querido Pato, decirte que te felicito ya es poco, para mi es especial tu logro, es un acontecimiento que tengo ganas de tener entre mis manos...

Pato, de una u otra forma, ya que fisicamente no podré estár pero emocionalmente, en pensamiento y con mi pequeño granito de arena que me pediste, voy a acompañarte en esta travesía!!!!

La mejor!!! mi querido poetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mundopoesia.com.

os presenta el poemario

desdemiyermo.jpg

"desde mi yermo"

de

"patricio rojas figueroa"
(usuario: parofi)

os invitamos a la próxima presentación y lanzamiento de este poemario:

fecha: Martes 03 de noviembre;
lugar: en el marco de la feria internacional del libro de santiago de chile.
hora: A eso de las 19:00.

según palabras del autor "este evento, la feria internacional del libro de santiago de chile, en su versión 29º, está consolidada junto a la de buenos aires, como el máss importante evento literario de habla hispana del cono sur de américa, y en esta versión, participaran notables escritores de estas tierras, teniendo a argentina, como una invitada especial. Podéis ver más información en el sitio oficial:

allí también hacen alusión a mi persona y al apoyo que salvador pliego me brindó".

y sigue el autor presentando su libro:

muchas felicidades parofi y mucha suerte con tu libro te desea

mundopoesia.com

es una enorme alegrÍa saber de tu logro hermano...ojalÁ pueda estar presente ahÍ en santiago.recibe mi apoyo y mi buen deseo
para la presentaciÓn de tu poemario. Desde mi corazÓn te deseo
Éxitos...eban

218_FELICIDADES.jpg

Me alegra por el logro que finalmente es como presentar un hijo en sociedad...para que avance y crezca.
Es un orgullo saber que un compatriota tiene este tipo de logros en el camino maravilloso de las letras.
Un abrazo fraterno para ti y espero poder estar allí.

Uno mi sentir al tuyo en el nacimiento de esta obra impresa que sé, nace de tu espíritu inquieto, de búsquedas no fortuitas que saben navegar el compendio de coexistir.

Te he leído y sé que aquí, al interior de la página hallaré matices que seguiran mostrándome al escritor que cohabita sus propias cartas de marear, te felicito grande Patricio y me enorgullezco de saberme amiga en este trasegar.

Un beso y éxitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás