Pasado y presente(sonetillo)

Gran sonetillo. Como siempe un placer leerte. La maestria de tu escritoes inconmensurable. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas de respeto.

Un abrazo de tu siempre amigo Juanjo.

Gracias Juanjo, amigo, gracias por tu comentario.
Un abrazo amigo.

Que maravilla salerin, es una mezcla de versos estupenda lograste definir lo que sentías, ya que claramente en tus versos expresaste cada sentimiento de tu alma, muchas veces es dificil expresar en rimas el sentimiento exacto..me encantoo un aplauso pa ti...eres un genio..abrazos
ciel

Gracias amiga Ciel. No se tu nombre y te llamo por tu nick, el mio es Manuel. Gracias por apreciar estos humildes versos y te dire que de genio no tengo nada, solo procuro plasmar lo que mi alma siente en un momento determinado. Gracias por tu aplauso , un beso para ti.

Pasado y presente unidos en versos que riman perfectos en su cajita de poema.

Un placer volver a encontrarme con tu inspiración Manuel.

Un abrazo

Asi es Maite, pero este poema se refiere a un pasado y presente distinto del de ahora.
Gracias amiga.
Un beso con cariño.

Oye! De donde sacaste este Maite. Si es mas viejo que el frio, pero siempre dando catedra el Don. Que decir si es un abusador y ahora en alforja otro sonetillo.
Un abrazoo Manuuuuuu!!!

Eyyyy Raulin donde andas amigo???
No fue Maite quien saco este poema del pasado y lo trajo al presente, fue salma que se dió cuenta de que estaba borrado y quiso gastarme una broma.
Amigo hace dias que no te veo, a ver si nos vemos y charlamo un rato eh???
Un abrazo caiman.

no se escribir con metrica definida,por eso admiro cuando uno escribe con metrica y encima se define tan bien,saludos

Gracias amigo por tu visita y elogio. escribir con metrica y rima es cuestion de proponerselo y de aprender.

Un saludo.

Eres un maestro desplegando magia en cada verso... que bello sonetillo. Abrazitos y las estrellas?... por supuesto que sí... te las mereces todas caballero de hermosas letras...!

Sueño soñado.
Lagrima, olvido.
Dolor vestido
de cielo alado.

Llanto llorado,
cielo llovido;
de haber perdido
de haber amado.

Entre mis venas
canciones, penas;
amor pasado.

Aurora, albores,
lecho de flores;
amor colmado

Manuel Sal Menendez.

Genial y poética síntesis! Hermoso sonetillo, me encantó! Es una pequeña clase magistral. Hay que agradecer también a quien lo despertó y lo trajo...
Abrazo
Ricardo

me gustó mucho lo que acabo de leer, está bastante bueno y me gustan las imágenes que manejas aquí y bueno que a pesar de la relativa brevedad de éste, me dejó satisfecho... muy bueno... saludos...

Sueño soñado.
Lagrima, olvido.
Dolor vestido
de cielo alado.

Llanto llorado,
cielo llovido;
de haber perdido
de haber amado.

Entre mis venas
canciones, penas;
amor pasado.

Aurora, albores,
lecho de flores;
amor colmado

Manuel Sal Menendez.

Manuel otra exquisitez de las tuyas un placer leerte un abrazo

El pasado ya fue, el presente se nos esfuma y se transforma rápidamente en pasado, el futuro es incierto... Al fin, todo lo que escribimos son recuerdos del pasado...No sé por qué me puse a divagar, Manuel. Tu sonetillo es hermoso, qué vengo a descubrir ahora. Elegir cualquier poema tuyo al azar es encontrar una obra de arte digna de perdurar en el tiempo. Un abrazo, querido amigo. Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás