Pensando en Julia ( cabeza y corazón del portal )

un grandioso homenaje
a la persona que da vida
a este espacio,
con su incalculable entrega,
abrazos
Denn

Tras conocerte, a raíz de tu visita a mi poema de homenaje a Julia, vine a tu perfil, y vi este manifiesto.

Como es natural me sumo a él, y alabo tu impulso de escribirlo.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Rosario
lo único que puedo agregar
es sin ella esta casa de letras
no existiría,
gracias por tu hermosa obra
abrazos
Denn

attachment.php

Tras conocerte, a raíz de tu visita a mi poema de homenaje a Julia, vine a tu perfil, y vi este manifiesto.

Como es natural me sumo a él, y alabo tu impulso de escribirlo.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Lo publiqué en julio del 2012 y la verdad,en su momento,hubiera deseado más visitas.
Aunque tiene bastantes lecturas, a pesar de estar en un lugar que recibe menos visitas
que otras estancias de la casa.Gracias por sumarte,compañero,muchas gracias

Ya ves mi querida amiga, es cíclico, de vez en cuando surgen cosas que hacen que temas como éste vuelvan a agradecerse. Es curioso, pero me he ido leyendo los comentarios y entre ellos se encuentran el de varios (muy "solidarios") que han sido expulsado o se han ido en apoyo de éstos, y algunos ya han vuelto. ¡qué fácil es decir y qué difícil hacer!!

Pero bueno, llevamos juntas largo tiempo y en el camino nos vamos conociendo y apreciando, porque la coherencia, la ausencia de caretas, de dobles jugadas y doble palabras, el apoyo, el compromiso y la mutua lealtad no necesitan adornos, están o no están y si están estarán siempre.

Te quiero
JULIA

Última edición:
Ya ves mi querida amiga, es cíclico, de vez en cuando surgen cosas que hacen que temas como éste vuelvan a agradecerse. Es curioso, pero me he ido leyendo los comentarios y entre ellos se encuentran el de varios (muy "solidarios") que han sido expulsado o se han ido en apoyo de éstos, y algunos ya han vuelto. ¡qué fácil es decir y qué difícil hacer!!

Pero bueno, llevamos juntas largo tiempo y en el camino nos vamos conociendo y apreciando, porque la coherencia, la ausencia de caretas, de dobles jugadas y doble palabras, el apoyo, el compromiso y la mutua lealtad no necesitan adornos, están o no están y si están estarán siempre.

Te quiero
JULIA

Yo siempre digo que hay que cuidar aquello que nos aporta felicidad,eso me pasa contigo.
Te quiero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás