Rosario Martín
Poeta que considera el portal su segunda casa
Me uno a este mensaje de agradecimiento a Julia por su labor en esta casa literaria. Un abrazo.
Gracias,compañera,un abrazo grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me uno a este mensaje de agradecimiento a Julia por su labor en esta casa literaria. Un abrazo.
Nunca esta de más,hablar bien de esa persona. Los alagos son piropos que nos honorgullecen y mos hacen bien a todos. Gracias CALOR DE JULIO por tus bellas y sentidas palabras haciaJULIA la ADMINISTRADORA DE ESTA CASA. ABRAZOS
un grandioso homenaje
a la persona que da vida
a este espacio,
con su incalculable entrega,
abrazos
Denn
Tras conocerte, a raíz de tu visita a mi poema de homenaje a Julia, vine a tu perfil, y vi este manifiesto.
Como es natural me sumo a él, y alabo tu impulso de escribirlo.
Besos, bonita, besos en alas de los vientos.
Y podemos seguir diciéndolo:
Gracias Julia.
La Corporación;4592208 dijo:Punto por punto
pensamos como tú hermana.
Gracias Julia
XCX
Ya ves mi querida amiga, es cíclico, de vez en cuando surgen cosas que hacen que temas como éste vuelvan a agradecerse. Es curioso, pero me he ido leyendo los comentarios y entre ellos se encuentran el de varios (muy "solidarios") que han sido expulsado o se han ido en apoyo de éstos, y algunos ya han vuelto. ¡qué fácil es decir y qué difícil hacer!!
Pero bueno, llevamos juntas largo tiempo y en el camino nos vamos conociendo y apreciando, porque la coherencia, la ausencia de caretas, de dobles jugadas y doble palabras, el apoyo, el compromiso y la mutua lealtad no necesitan adornos, están o no están y si están estarán siempre.
Te quiero
JULIA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español