Pensando en ti...

Ayyy Tere qué apasionados y sensuales son estos apasionados y bellísimos versos. Me ha encantado "al salir de mi pecho los latidos" es vehemente y apasionado. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración....muáááácksss....
Gracias querida amiga Lomita por tu fiel paso a mis letras y dejar siempre
tu agradable comentario en ellas y es que mi muso apasionado jajaj no
quiere irse de mi lado jajaj. Siempre es un placer el poder contar con tu
presencia entre mis letras. Besos y un abrazo muy grande para ti. Tere

"La pasión alimenta el mundo y el genio pinta su techo" ( Lyn Yutang.) Me ha parecido oportuno aplicar esta frase a tu apasionado poema de amor, por demás bello, pues llega para ahondar en el sentimiento sin olvidar la unión espiritual. Espíritu y materia producen así la unión vertiginosa e inefable de las almas...Inolvidable. Felicidades y saludo afectuoso.

Apasionados versos llenos de exquisita sensualidad van anidando en el volcán activo de su poema.Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Fernando por tu paso a mis letras y dejar tu alentador comentario
en ellas, me alegra que te haya gustado al igual que el poder contar con tu
presencia entre mis letras. Un abrazo. Tere

nube blanca GRAN ESCENA poetizada del deseo y la entrega, felicidades, por la manera tan elegante de resolverlo en la escritura, todo un placer leer algo de tanto nivel.
Gracias por pasar por mis letras Cemento y adrenalina y dejar tu
agradecido comentario en ellas. Me alegra que te haya gustado,
es un placer el contar con tu presencia en mi espacio.
Un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás