Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar por mis letras Troto y dejar tu comentario.Buen poema. Enhorabuena
Gracias querida amiga Lomita por tu fiel paso a mis letras y dejar siempreAyyy Tere qué apasionados y sensuales son estos apasionados y bellísimos versos. Me ha encantado "al salir de mi pecho los latidos" es vehemente y apasionado. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración....muáááácksss....
Gracias por pasar por mis letras amigo Miguel y dejar tu siempreUn apasionado poema con versos bellísimos y envueltos en delicada sensualidad !! Felicitaciones por este estupendo trabajo !! Abrazos
Gracias por pasar por mis letras amigo Luis Adolfo y dejar tu siemprePasión desbordada , versos eróticos de alta calidad
Un abrazo Tere, amiga poetisa
Gracias Yanco por pasar por estas letras y dejar tu comentario en ellas,Sensuales versos que aceleran, felicidad al dueño de su pensar.Hermosos versos.
Saludos.
Gracias Fernando por tu paso a mis letras y dejar tu alentador comentarioApasionados versos llenos de exquisita sensualidad van anidando en el volcán activo de su poema.Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias por pasar por mis le tras y dejar tu huella en ellas, ha sido un placer elhermosa entrega.
Gracias por pasar por mis letras Cemento y adrenalina y dejar tunube blanca GRAN ESCENA poetizada del deseo y la entrega, felicidades, por la manera tan elegante de resolverlo en la escritura, todo un placer leer algo de tanto nivel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación