• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Perdón…Me…Enamore (Recitado por Dago)

ES MI DESEO PONERLE UN POCO MÁS DE COLOR A LA POESÍA DE ESTE PORTAL, AUN CUANDO YA TIENE BASTANTE, Y ES POR ESO EL ESFUERZO DE RECITAR ESTOS POEMAS ANTIGUAS PARA EL PORTAL, AUNQUE MUY NUEVO POR ESTAR RECITADO.
DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SE VEA COMO UNA CONTRIBUCIÓN Y NO COMO UN TROPIEZO. Su amigo Dago

Una vez mas paso por este poema, ahora recitado por ti amigo, es una buena mezcla. Nunca olvido este poema, fue el primero que lei en el portal, y con quien hice tu amistad. JA, como es la vida. TE cuidas amigo, nos vemos.

Perdón…Me…Enamore

La tuve a tan pocos centímetros de mi piel,
que la presión me fue infiel
y no pudo callar más…este amor.
¡Sí!...Grite a los cuatro vientos que la amaba,
aunque todo mi ser decía que no hablara…
vencido por la pasión desenfrenada…
Se consumó el hecho en un instante.
¿Por que eres necio corazón?
Tu amor no apunta a la razón,
Si un amor tiene dueño,
Que sea a él…a quien ella vea en sueño.

Que mejor es amar sin ser amado,
Que ser amado en un instante
ilusionándo con sus besos…
Y en otro instante olvidado.
Autoría Dago.

[musica]http://mundoarchivo.com/out.php/i4376_10Perdn...meenamor.mp3[/musica]

Perdon poeta: pero me encantó tan delicado poema, que pesar no escuche tu voz para hacer un melodía de tus versos. Me encantó, Gracias por compartir tan tiernos sentomientos.Un saludo*Coral*

[MUSICA][/MUSICA]
Perdón…Me…Enamore
Si un amor tiene dueño,

Autoría Dago.

[MUSICA]http://mundoarchivo.com/out.php/i4376_10Perdn...meenamor.mp3[/MUSICA]

Hermano, me asombras

La combianacion del poema con la guitarra de fondo.... esta buenisimo, aparte del recitar que es absolutamente buenisimo...

Mis felicitaciones por esta obra tan exquisita.... de donde salio esa guitarra????

un abrazo

Sin palabras... es mejor amar a nunca hacerlo, pero como duele.. mas si el amor no es correspondido o bien, eres olvidado...el amor es algo encontra de la razón, no tiene lógica alguna, pero nos hace felices por unos instantes, y como diria arjona "¿por qué es tan cruel el amor?" aun asi te digo, que si estas enamorado que mejor cosas que decir, ¡disfrutalo! y pelea por lo que sientes ^_^
Un besho, tu amiga Lu

Dago, perdoname pero si no comento a este poema soy ingrato. Me hiciste llorar mi amigo!!!que lindos versos!
Osvaldo

Sorprendente...... y la guitarra de fondo le da un toque maravilloso........sin palabras amigo Dago......gracias por avisarme de estos poemas

woooo!! Dago, como podría no comentarte si es maravilloso!! Madre mia! que bonito Dago, no se explicarte lo q sentí porq ni yo se q es lo q sentí jeje. Es precioso de veras. Un besito de tu amiga Marian. Y muchisimas gracias por habermelo recomendado, porq a merecido la pena. Un besote. Muak.

No se debe pedir perdón por amar. Amar no es un pecado, es una necesidad del cuerpo, el alma y el corazón, pero sobre todo... el más grande don de Dios. Me gustó mucho tu poema. Gracias por invitarme a pasear por tus letras. Abrazos de chocolate.

Bueno, amigo Dago... Ya ves que no puedo evitar comentarte... Este poema es impresionante... la letra, el sentimiento, el entusiasmo que trae consigo... Me encanto!!!... Un beso...

Perdón…Me…Enamore

Si un amor tiene dueño,

Autoría Dago.

[musica]http://mundoarchivo.com/out.php/i4376_10Perdn...meenamor.mp3[/musica]
Si señor Amigo Dago....precioso...un aplauso, aunque no lo oigas....precioso recitado....pasión en cada verso....
GRACIAS un fuerte abrazo

Una vez mas paso por este poema, ahora recitado por ti amigo, es una buena mezcla. Nunca olvido este poema, fue el primero que lei en el portal, y con quien hice tu amistad. JA, como es la vida. TE cuidas amigo, nos vemos.

Gracias amigo, espero que disfrutes tanto como yo de este poema.
Tu amigo Dago

wooow, dago, amigo, impresionante poema, con ese toque de voz recia y bien formada, un verdadero placerr oirlo buen amigo, y es que cuantas veces no nos sucede, amar sin ser amado, pero bien vale la pena ese segundo, en un instante, para despues ser olvidado, me ha encantado, un placer estra de oidos en tu casa, un fuerte abrazo desde la colina
tu amigo alex

Perdon poeta: pero me encantó tan delicado poema, que pesar no escuche tu voz para hacer un melodía de tus versos. Me encantó, Gracias por compartir tan tiernos sentomientos.Un saludo*Coral*

Que pena amiga que no hayas podido escuchar el poema, la verdad que ese era el proposito ahora que se escuche, bueno, espero que ya esté solucionado y lo puedas oir en adelante. Tu amigo Dago

Hermano, me asombras

La combianacion del poema con la guitarra de fondo.... esta buenisimo, aparte del recitar que es absolutamente buenisimo...

Mis felicitaciones por esta obra tan exquisita.... de donde salio esa guitarra????

un abrazo

Gracias hermanito, siempre he creido que los poemas se resaltan cuando están recitados, y como en este caso, aunque el poema no seá tam bueno, la voz le ayuda en su composición general. La guitarra es del gran Guitarrista Argentino, Salinas. Tu amigo Dago

Pablo Sánchez;333640 dijo:
Sorprendente...... y la guitarra de fondo le da un toque maravilloso........sin palabras amigo Dago......gracias por avisarme de estos poemas

Hola Pablo, y gracias por comentar, aunque no estabas obligado....nos estamos leyendo siempre. Tu amigo Dago

woooo!! Dago, como podría no comentarte si es maravilloso!! Madre mia! que bonito Dago, no se explicarte lo q sentí porq ni yo se q es lo q sentí jeje. Es precioso de veras. Un besito de tu amiga Marian. Y muchisimas gracias por habermelo recomendado, porq a merecido la pena. Un besote. Muak.

Que gusto que te vhaya encantado, eso es lo que me imagine cuando te invite, no deseba hacerte perder un buen momento, perdona si parezco vanidoso, pero este poema pertenece a un Cd. realizado en estudios Record, y que le doy el merito de alguna calidad que pueda tener.
Tu amigo Dago

No se debe pedir perdón por amar. Amar no es un pecado, es una necesidad del cuerpo, el alma y el corazón, pero sobre todo... el más grande don de Dios. Me gustó mucho tu poema. Gracias por invitarme a pasear por tus letras. Abrazos de chocolate.

Hola amiga mia, gracias por el concejo, aunque siempre he pensado que las necesidades no se deben sacíar así por así, pero respeto tu sabio concejo,
Como siempre mis besos de caramelo para tan lindo chocolate.
Tu amigo Dago

Bueno, amigo Dago... Ya ves que no puedo evitar comentarte... Este poema es impresionante... la letra, el sentimiento, el entusiasmo que trae consigo... Me encanto!!!... Un beso...

la verdad amiga es que yo pense que ya lo habías leido, pero me doy cuenta que este poema no los habías leido todavía, bueno ahora lo lees y lo escuchas, un beso para tan linda amiga. Tu amigo Dago

Si señor Amigo Dago....precioso...un aplauso, aunque no lo oigas....precioso recitado....pasión en cada verso....
GRACIAS un fuerte abrazo

Gracias amigo Antonio, me gusta mucho recitar, y como lei a una poetisa en "no recuerdo que comentario" un poema para que sea poema tiene que ser recitado. bueno, no pretendo que sea uan doctrina solo uan opinón que comparto. Tu amigo Dago

wooow, dago, amigo, impresionante poema, con ese toque de voz recia y bien formada, un verdadero placerr oirlo buen amigo, y es que cuantas veces no nos sucede, amar sin ser amado, pero bien vale la pena ese segundo, en un instante, para despues ser olvidado, me ha encantado, un placer estra de oidos en tu casa, un fuerte abrazo desde la colina
tu amigo alex

Cuantas veces no nos sucede amigo, como bien tu lo dices, hemos amados maestras. vecinas, amigas, y algunas veces hasta enemigas.
Tu amigo Dago

Atrás