• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Perdón…Me…Enamore (Recitado por Dago)

[MUSICA][/MUSICA]
Perdón…Me…Enamore
La tuve a tan pocos centímetros de mi piel,
que la presión me fue infiel
y no pudo callar más…este amor.
¡Sí!...Grite a los cuatro vientos que la amaba,
aunque todo mi ser decía que no hablara…
vencido por la pasión desenfrenada…
Se consumó el hecho en un instante.
¿Por que eres necio corazón?
Tu amor no apunta a la razón,
Si un amor tiene dueño,
Que sea a él…a quien ella vea en sueño.

Que mejor es amar sin ser amado,
Que ser amado en un instante
ilusionándo con sus besos…
Y en otro instante olvidado.
Autoría Dago.

[MUSICA]http://mundoarchivo.com/out.php/i4376_10Perdn...meenamor.mp3[/MUSICA]
Gracias amigo dago por invitarme a leer estos poemas, me a encantado y creo que sabes por que se que has leido algunos de mis poemas y has podido captar los sentimientos que plasmo en ellos, asi como tu lo has hecho en este poema, tan lleno de amor y melancolia... felicidades por estas letras tuyas... y disculpa la demora ... tenia tiempo sin entrar me aparte un poco de estas letras... pero aqui estoy otra vez... saludos amigo... tess

Gracias amigo dago por invitarme a leer estos poemas, me a encantado y creo que sabes por que se que has leido algunos de mis poemas y has podido captar los sentimientos que plasmo en ellos, asi como tu lo has hecho en este poema, tan lleno de amor y melancolia... felicidades por estas letras tuyas... y disculpa la demora ... tenia tiempo sin entrar me aparte un poco de estas letras... pero aqui estoy otra vez... saludos amigo... tess

Amiga Tess, es cierto hace algún tiempo que no te leia, espero que todo este bien, Y si, he leido tus escritos y me gustan mucho, y gracias por tu comentario. Tu amigo Dago

Atrás