• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Perdóname

Ana Clavero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Perdóname amor,
porque amándote tanto
provoqué tu llanto.
Amándote tanto,
llevé a tu vida
el quebranto
Amándote tanto,
con el desasosiego,
te tejí un manto.
Perdóname amor,
Por amarte tanto…
tanto…

parejaazul1violeta4pm.jpg

Ana Clavero dijo:
Perdóname amor,
porque amándote tanto
provoqué tu llanto.
Amándote tanto,
llevé a tu vida
el quebranto
Amándote tanto,
Con el desasosiego,
te tejí un manto.
Perdóname amor,
Por amarte tanto…
tanto…

Perdoname amor, pq nunca te dije que el amor duele, pq el amor como la vida es mortal...hermosas esas palabras...mas ciertas, jamas...Besos,

KEDAMY

Y es cierto: el amor duele. Duele en quien es quebrantado y cae en el llanto y duele en quien busca desconsoladamente el perdón.

Me viene a la cabeza una idea: ¿puede perdonarse a alguien que no tiene culpa? Ese amor que dio quebranto y llanto y desasosiego, ¿fue elegido?

¿Podemos elegir amar?

No: el amor se impone y nos arrebata y nos empuja. Por eso, porque no libremente se eligió el dar quebranto ni el dar llanto ni el dar desasiego, no hay culpa y no puede perdonarse porque no tiene sentido pedir perdón. Cúlpese al amor, que es el auténtico culpable.

(Y después, bésese al amante).

Halloran dijo:
Y es cierto: el amor duele. Duele en quien es quebrantado y cae en el llanto y duele en quien busca desconsoladamente el perdón.

Me viene a la cabeza una idea: ¿puede perdonarse a alguien que no tiene culpa? Ese amor que dio quebranto y llanto y desasosiego, ¿fue elegido?

¿Podemos elegir amar?

No: el amor se impone y nos arrebata y nos empuja. Por eso, porque no libremente se eligió el dar quebranto ni el dar llanto ni el dar desasiego, no hay culpa y no puede perdonarse porque no tiene sentido pedir perdón. Cúlpese al amor, que es el auténtico culpable.

(Y después, bésese al amante).

Halloran, que fácil lo haces todo.

¡Ojalá! pudiera besarse al amante.

Un beso desde nuestro compartido Mediterráneo

Ana Clavero dijo:
Perdóname amor,
porque amándote tanto
provoqué tu llanto.
Amándote tanto,
llevé a tu vida
el quebranto
Amándote tanto,
Con el desasosiego,
te tejí un manto.
Perdóname amor,
Por amarte tanto…
tanto…

:::sonreir1::: MI REINA ANITA ME ENCANTO LEERTE Y ME REGALO TODO ESTE POEMA QUE SALE DE TU CORAZÓN..HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBES Y TE SIGO LEYENDO YA ES UNA NECESIDAD DE ESTAR EN TUS LINEAS AMIGA....

UN ABRAZOTE DE DESDE AQUI HASTA DONDE ESTES...

TE QUIERE TU AMIGA BETSABE..:::wub:::

Ana Clavero dijo:
Perdóname amor,

porque amándote tanto
provoqué tu llanto.
Amándote tanto,
llevé a tu vida
el quebranto
Amándote tanto,
con el desasosiego,
te tejí un manto.
Perdóname amor,
Por amarte tanto…

tanto…​

cómo me gustan esos poemas que con pocos versos se dice tanto!!!
y este es uno de ellos
GRACIAS ANA por escribir tan bonito
(me trajo algún recuerdo...perdóname amor...)

Que Hacemos Con Las Geniasssssssssssssss Las Aplaudimos Sin Cansarnos.............
Genia Te Aplaudo Y Te Beso Te Re Quiero Luz

palini dijo:
Qué hay que perdonar, maja??? Además tu tienes ganao to el cielo!!!

Un besazo.

Gracias Yolanda por demostrarme siempre tu cariño.

Sí, hay días en los que una tiene que pedir perdón a gritos, perdón por hacer tanto daño, amando. Perdón por no anteponer la razón al corazón, perdón por dañar a quien ha alumbrado tu camino.

Un beso, guapa.

Ana... este poema me parece muy bello y muy cierto... a veces ahogamos a esa avecilla con nuestras propias manos... solo por querer amarla.
Te agradezco mucho.

Betsabe dijo:
:::sonreir1::: MI REINA ANITA ME ENCANTO LEERTE Y ME REGALO TODO ESTE POEMA QUE SALE DE TU CORAZÓN..HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBES Y TE SIGO LEYENDO YA ES UNA NECESIDAD DE ESTAR EN TUS LINEAS AMIGA....

UN ABRAZOTE DE DESDE AQUI HASTA DONDE ESTES...

TE QUIERE TU AMIGA BETSABE..:::wub:::

Gracias Betsabe, ya sabes cuánto se agradece que una y otra vez te detengas en mi camino.

Un beso.

luz dijo:
Que Hacemos Con Las Geniasssssssssssssss Las Aplaudimos Sin Cansarnos.............
Genia Te Aplaudo Y Te Beso Te Re Quiero Luz

Ya veo que has desempolvado otra vez las fotitos, ya hemos vuelto a las andadas, claro como sabes que no resisten comparación. Te vas a enterar tú, cuando yo esté de estreno.

Gracias Lucecita por estar siempre presente con tus bellas palabras

Un beso

Es verdad que a veces hacemos daño a quienes más queremos y por eso es sabio pedir perdón... Pero si se ama, el perdón está implícito... Me encantó, Anita linda. Tq. Besotes.

AntonioPC dijo:
cómo me gustan esos poemas que con pocos versos se dice tanto!!!
y este es uno de ellos
GRACIAS ANA por escribir tan bonito
(me trajo algún recuerdo...perdóname amor...)[/CENTER]

Antonio, con la alegría que me da verte por mis letras y te había dejado atrás.

Gracias por tan lindas palabras.

Un beso

Ale dijo:
Ana... este poema me parece muy bello y muy cierto... a veces ahogamos a esa avecilla con nuestras propias manos... solo por querer amarla.
Te agradezco mucho.

Yo no voy a tener oportunidad, pero espero que tú si la tengas y la próxima vez y no la ahogues.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás