Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ana Clavero dijo:Perdóname amor,
porque amándote tanto
provoqué tu llanto.
Amándote tanto,
llevé a tu vida
el quebranto
Amándote tanto,
Con el desasosiego,
te tejí un manto.
Perdóname amor,
Por amarte tanto
tanto
![]()
Halloran dijo:Y es cierto: el amor duele. Duele en quien es quebrantado y cae en el llanto y duele en quien busca desconsoladamente el perdón.
Me viene a la cabeza una idea: ¿puede perdonarse a alguien que no tiene culpa? Ese amor que dio quebranto y llanto y desasosiego, ¿fue elegido?
¿Podemos elegir amar?
No: el amor se impone y nos arrebata y nos empuja. Por eso, porque no libremente se eligió el dar quebranto ni el dar llanto ni el dar desasiego, no hay culpa y no puede perdonarse porque no tiene sentido pedir perdón. Cúlpese al amor, que es el auténtico culpable.
(Y después, bésese al amante).
porque amándote tanto
provoqué tu llanto.
Amándote tanto,
llevé a tu vida
el quebranto
Amándote tanto,
Con el desasosiego,
te tejí un manto.
Perdóname amor,
Por amarte tanto
tanto
![]()
Rulo dijo:Aisss ese agobio de amor que tanto sucumbe a una persona, a veces irremediable no?1besito
porque amándote tanto
provoqué tu llanto.
Amándote tanto,
llevé a tu vida
el quebranto
Amándote tanto,
con el desasosiego,
te tejí un manto.
Perdóname amor,
Por amarte tanto
tanto
Maria Laura Dell'Aquila dijo:Anita no se pide perdón por amar aunque esto duela y lleve quebranto al otro.
Un abrazo
Maria Laura
palini dijo:Qué hay que perdonar, maja??? Además tu tienes ganao to el cielo!!!
Un besazo.
Betsabe dijo::::sonreir1::: MI REINA ANITA ME ENCANTO LEERTE Y ME REGALO TODO ESTE POEMA QUE SALE DE TU CORAZÓN..HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBES Y TE SIGO LEYENDO YA ES UNA NECESIDAD DE ESTAR EN TUS LINEAS AMIGA....
UN ABRAZOTE DE DESDE AQUI HASTA DONDE ESTES...
TE QUIERE TU AMIGA BETSABE..:::wub:::
loveboy dijo:Anita, hermoso y sentido poema. Como siempre, ha sido un verdadero placer leerle. Un beso.
Carlos.
luz dijo:Que Hacemos Con Las Geniasssssssssssssss Las Aplaudimos Sin Cansarnos.............
Genia Te Aplaudo Y Te Beso Te Re Quiero Luz
AntonioPC dijo:cómo me gustan esos poemas que con pocos versos se dice tanto!!!
y este es uno de ellos
GRACIAS ANA por escribir tan bonito
(me trajo algún recuerdo...perdóname amor...)[/CENTER]
Ale dijo:Ana... este poema me parece muy bello y muy cierto... a veces ahogamos a esa avecilla con nuestras propias manos... solo por querer amarla.
Te agradezco mucho.
scarlata dijo:Es verdad que a veces hacemos daño a quienes más queremos y por eso es sabio pedir perdón... Pero si se ama, el perdón está implícito... Me encantó, Anita linda. Tq. Besotes.
efrubiom dijo:Bello poema Ana, realmente hermoso.
Gracias por darnos tanto.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación