Perenne magia del instante

No sé por qué me había perdido este poema de mi cara tribu de sangre violeta, pero ha sido como encontrar una esmeralda entre todas las cuentas brillantes. No me resta sino sumarme a celebrar tu valía y el reconocimiento más que merecido.

Muchas felicidades, querida Grace: que la diosa Fortuna de multiplique la magia de muchos momentos inolvidables. Te saludo con gran afecto.

flor-pintura.jpg
Tribucita mía, mi Admirado Poeta y Querido AmigoP @Martín Vera , cuanto me alegra ver tus huellas violetas acá, acompañándome a mi y mis expresiones, atento e infaltable desde siempre, con tu palabra generosa, alentadora, positiva, tu invaluable Amistad y tu dedicado tiempo que tanto aprecio. Así sea mi sangre, y que la diosa Fortuna te haga llegar igualmente, envuelta para regalo con un gran moño, toda magia posible de la manera más perfecta ajustada al infinito y a tus propios deseos. Por favor acepta mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín

Última edición:
Felicidades por el reconocimientos, es un muy buen poema. Felicitaciones a tu pluma.
congratulations mil!!! :) Un abrazo.

flor-pintura.jpg
Mi Admirado Poeta y Querido Amigo @danie , por tu cálida presencia, por tus palabras generosas y positivas, aunadas a tu dedicado tiempo que mucho estimo. Me alegra que te haya gustado el escrito y me lo hagas saber. Por favor recibe mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín

!!! Felicitaciones, Grace !!! Por tan merecido lauro.
Enhorabuena.
Un abrazo.

flor-pintura.jpg
por su alentadora palabra, positiva, generosa y cálida siempre, me siento honrada por su Amistad y su grata presencia mi Admirado Poeta y Querido Amigo @malco . Por favor reciba con mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

bunnyandclyde.jpg

www.youtube.com/watch?v=l4mWN83Ecbg

Sol amanece tapizando ambas ventanas
filigrana luna y turca sonrisa a la noche,
mima dulce con la aurora de su encanto.

Expande sus fronteras, llega hasta aquí
sin aspavientos, sedativo, sutil, casi felino
marcando el trazo, un derrotero salino en
movimiento, forma reflejos, se sumerge.

Derriba muros meticulosamente diseñados
certeros golpes con paso firme cincelados
acendrado vestigio destruye, en un suspiro.

Desarma y estrecha colindante, arriba
puertos, erige vórtices sujeta improntas,
levanta diques, protector abunda, afianza.

Al pequeño mago de ilusiones niño le ha
bastado el tacto suave, acariciar las orejas
del conejo apacible alojado en su chistera
y en silencio contemplarle ensimismado.

No sabe aún que tanto pertenece el verde a
sus pupilas, cauteloso cierra los párpados,
y anega de ensueños la magia del instante.

1024px-Vinca-major-Apocynaceae.jpg

Vinca Major

Una maravilla, querida amiga Grace, elevadas metáforas y ensoñaciones, que trae la luz... sublime poema, me ha encantado, aplausos. Un saludo, con todo cariño, y mi admiración a tu arte:).

Una maravilla, querida amiga Grace, elevadas metáforas y ensoñaciones, que trae la luz... sublime poema, me ha encantado, aplausos. Un saludo, con todo cariño, y mi admiración a tu arte:).

flor-pintura.jpg
Por esa calidez distintiva, por tu dedicado tiempo y por esa energía positiva que impregna siempre tus palabras mi Querido Poeta y Amigo @tribuZen , son aliento y llegan generando sonrisas, alegría y una enorme Gratitud por tu Bella Amistad. Por favor acepta también mi saludo cariñoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

Muy bello y descriptivo tu poema. Un abrazo.

flor-pintura.jpg
Muchas Gracias mi Querido Poeta y Amigo @penabad57 , me honra su presencia en mis líneas, además de alentarme con su palabra generosa y su calidez, me brinda alegría y parte de su tiempo. Eso es invaluable para mi. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás