Perfumes del ayer, del hoy

Precioso trabajo amiga Nancy, muy bonitos versos. Disfruto tu poesía y te doy las gracias por compartir tu Arte con todos los que seguimos tu poesía. Un abrazo amiga. Bellos versos.

Ahora vengo y permanecen
mis ojos en el recorrido de tus letras
y atrapado anda mi pensamiento
en cada línea porque es bueno
y porque medito en lo que has
escrito.
Un abrazo Nancy, gusto en volver a visitar.

Muy hermoso tu poema mi querida ternurita, siempre disfruto de tu bella poesía, el final es encantador. Te dejo mi abrazo fuerte y mis bendiciones, deseo que tengas un maravilloso jueves. Te quiero mucho!!

Excelente poema donde se entrega una vida a una causa que no es merecedora de nuestra atención, al final queda una vida de fracasos constantes y una perdida de lo esencial que es vivir los momentos sin que los recuerdos atenacen el avance.
Un placer, feliz domingo.

Gracias Gavase por siempre acompañar mis versos, recibe mi saludo y abrazo.

Suele suceder pero solo de aquellos que no distinguen la pasión del amor. Uno se embelesa con los aromas y se deja llevar,
pero después de la pasión viene la calma y es ahí cuando se valora y cuida del amor.
Me gustó amiga, besos.

Gracias Norberto por pasar, a mí me pasa lo mismo, me encantan las fragancias, un saludo y abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4799322 dijo:
Hay en tu poema, como un sueño, o un deseo, algo inconcreto que tu alma espera, que quiere, que junta las manos para poder atraparlo, si es que llega.
Versos delicados, fragantes, perfumados del encanto que sabes dar a tu pluma cuando abres el corazón para ponerlo sobre el papel.
Siempre es interesante lo que nos dejas, pero siempre nos lo ofreces adornado de la hermosura de tus letras.
Feliz noche. Un beso y mis saludos fraternos.

Gracias estimado Luis, tus palabras siempre grandes, agradezco tu apoyo de siempre, gracias por tu linda huella en estos versos, abrazos grandes.

Un hermoso poema, bello ritmo armonioso y una exquisita fragancia que después de leerlo todavía puedo olerla
Siempre es un enorme gusto leerte amiga
Un abrazo desde estos lados

Esos perfumes amiga querida
son unas armas muy poderosas
para que ciertas mariposas se adentren
en los jardines en los que las esperamos
para disfrutar de sus hermosos colores.
Un beso, ya sabes que siempre es un placer leerte.

Wooww!!! En verdad ya no sé que epíteto poner en sus obras que siempre tienen una excelsa calidad. Felicitaciones por la belleza de este trabajo Nancy, reputación y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás