Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente poema donde se entrega una vida a una causa que no es merecedora de nuestra atención, al final queda una vida de fracasos constantes y una perdida de lo esencial que es vivir los momentos sin que los recuerdos atenacen el avance.
Un placer, feliz domingo.
Cautivas no solo con tus versos bien redactados, si no transmitiendo la sensación del olor a través de una historia que desarrollas con cadencia en el escrito. Un agrado leerte, saludos desde Colombia, me gustó.
Suele suceder pero solo de aquellos que no distinguen la pasión del amor. Uno se embelesa con los aromas y se deja llevar,
pero después de la pasión viene la calma y es ahí cuando se valora y cuida del amor.
Me gustó amiga, besos.
Hermoso poema como todo lo que tu inspiración regala para nuestro deleite,abrazos
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4799322 dijo:Hay en tu poema, como un sueño, o un deseo, algo inconcreto que tu alma espera, que quiere, que junta las manos para poder atraparlo, si es que llega.
Versos delicados, fragantes, perfumados del encanto que sabes dar a tu pluma cuando abres el corazón para ponerlo sobre el papel.
Siempre es interesante lo que nos dejas, pero siempre nos lo ofreces adornado de la hermosura de tus letras.
Feliz noche. Un beso y mis saludos fraternos.
Gracias estimado Evano por tus cálidas palabras, un gusto que estés, abrazos.Évano;4799434 dijo:No hace falta que reitera la facilidad que tiene para versar amor. Un placer pasar por sus versos y saludarla, como siempre,+.
Que excelente presentación lo que logra un aroma de perfume, que imaginación la tuya y tu pluma lo supo plasmar,un placer leerte, la ilustración muy fina.
Un beso querida amiga y compañera de letra
Muchas gracias Aires del tiempo por dejar tu linda huella, un abrazo grande.bella forma de atrapar...tus palabras seducen...exquisito perfumar de los sentidos....
Muchas gracias Marian por pasar y dejar huella, un abrazo.aquellos que embelesan el alma, mil besos mi bella
Muchas gracias Mamen, agradecida siempre por que hayas pasado, un abrazo grande.
Y el perfume de la rosa,
perfuma toda la estancia,
y tus versos de agua,
dormirán toda la madrugada...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español