Pesadillas

Es grato leerte siempre, en cualquier rincón poético que escribas , lo harás genial...gracias pro éste desayuno creativo querido amigo... que nunca se agote ni tu imaginación, ni tu inspiración....lindo miércoles!!!

Extraordinaria narrativo de una horrible pesadilla,
Gracias la invitación, me agradó visitarte Eladio.
Saludos fraternos.

... y cuando despertamos y alargamos nuestros brazos para tocar los muros de la pieza, aparece Julita con su seño fruncido porque le están robando las pesadillas que le resecan las lágrimas ... no temas reiremos cuando las hojas dejen de caer.....

sorren3.jpg

Fue cuando me quedé a dormir en casa de Julita; era un día de invierno y hacía mucho frío y por la noche ella tuvo una pesadilla al soñar que era una de las criadas de su casa y yo también soñé una cosa horrible al soñar que era Julita y su madre (la mía en el sueño) me obligaba a besar a una vieja tía muy rica y educada y a decirle la quiero mucho tiita de mi corazón aunque en realidad a mí me es indiferente y quien la odia de verdad es Julita o al menos eso es lo que me ha dicho muchas veces. Menos mal que al despertar le pasé mi pesadilla a ella que quizás esté viviendo diariamente una pesadilla real pero no tan aterradora como si de verdad fuese criada en su casa.

Eladio Parreño Elías

16-Julio-2013

lo interesante de las prosas, es como despiertan el sentido poético, al hacer la narrativa también se viven ambientes interesantes y en el ejercicio se despierta bastante la imaginación e inspiración en la escritura, gracias por compartir

saludos cordiales

Última edición:
De la realidad al sueño, del sueño a la pesadilla. Caminos oníricos de nuestras vivencias. ¡Como la vida misma!

Terrible pesadilla en "herencia" un excelente relato
¡MAESTRO! condensar en un "micro" no es para nada
fácil,como tampoco lo es esta antipática maquina que
deje dar lo que merece una gran obra, mi admiración
felicitación, y todas las estrellas a tu gran arte Eladio.
Un fuerte abrazo mi buen amigo,¡Gracias por este regalo!

jajaja yo creo que le aterraba más verse como criada que darle besos a su tiita, jajaja Buena historia mi buena amigo Eladio. Un placer saborear tu arte poético.
Un fuerte abrazo y buenos sueños.

Ingenioso malabar de conceptos en una narrativa breve como cautivadora que fluye como cascada. Es válido colgarle los sueños que no desean repetirse, a Julita o a quien los quiera revivir con arraigado interés.
Una envolvente conjunción de épocas, sentimientos y paisajes familiares nos dejas en tus atrapantes e ingeniosas letras.
Un gusto pasar
Mi saludo con afecto

sorren3.jpg

Fue cuando me quedé a dormir en casa de Julita; era un día de invierno y hacía mucho frío y por la noche ella tuvo una pesadilla al soñar que era una de las criadas de su casa y yo también soñé una cosa horrible al soñar que era Julita y su madre (la mía en el sueño) me obligaba a besar a una vieja tía muy rica y educada y a decirle la quiero mucho tiita de mi corazón aunque en realidad a mí me es indiferente y quien la odia de verdad es Julita o al menos eso es lo que me ha dicho muchas veces. Menos mal que al despertar le pasé mi pesadilla a ella que quizás esté viviendo diariamente una pesadilla real pero no tan aterradora como si de verdad fuese criada en su casa.

Eladio Parreño Elías

16-Julio-2013

excelente prosa amigo, siempre envolvente en la lectura. grato pasar a disfrutar de su arte poético, que tenga buenas noches poeta amigo.

sorren3.jpg

Eladio Parreño Elías

16-Julio-2013

Amigo Eladio como siempre tus letras son especiales pues dentro de cada relato encuentro alguna reflexión , una enseńanza o una verdad que existe en muchas casas como la de Julita donde hay tias y parientes o personas que hacen a niñas y ninos vivir pesadillas como ésta que has relatado
Como siempre es muy grato para mi encontrarme con tus letras pues siempre encuentro un sentir en cada una de ellas.
Quise dejarte reputación pero no pude igual te lo mereces por lo pronto de mando un cálido saludo y un abrazo sincero desde California hasta España y una gran Lluvia de Bendiciones para ti y tu familia , tu amiga Alma Soñadora ...Ana Lilia

sorren3.jpg

Eladio Parreño Elías

16-Julio-2013

Ayyy Eladio, pobre Julita, menuda pesadilla, menos mal que te tenía a ti a su lado para despertarla a tiempo, porque si no se despierta es capaz de ponerse a gritar y hasta a los fantasmas ahuyentar jejejeje. Me lo he pasado chachi piruli leyéndote, me encanta cómo atrapas no solo las pesadillas sino la admiración del lector. Besazos con toda mi amistad y cariño, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo jejejejejeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás