Pesadillas

sorren3.jpg

Fue cuando me quedé a dormir en casa de Julita; era un día de invierno y hacía mucho frío y por la noche ella tuvo una pesadilla al soñar que era una de las criadas de su casa y yo también soñé una cosa horrible al soñar que era Julita y su madre (la mía en el sueño) me obligaba a besar a una vieja tía muy rica y educada y a decirle la quiero mucho tiita de mi corazón aunque en realidad a mí me es indiferente y quien la odia de verdad es Julita o al menos eso es lo que me ha dicho muchas veces. Menos mal que al despertar le pasé mi pesadilla a ella que quizás esté viviendo diariamente una pesadilla real pero no tan aterradora como si de verdad fuese criada en su casa.

Eladio Parreño Elías

16-Julio-2013

Eladio, es un excelente micro que está preñado de realidad mas que de ficción, pero ten cuidado porque los sueños son canalizados por los deseos reprimidos de nuestra realidad, no sea que te quieras en verdad personificar en Julita, jajajajaja; en todo caso sería mejor en alguien sin conflictos ¿No crees? Jajajajaja, disculpa las bromas amigo, te mando un gran, gran abrazo.

4204250622_52b09fe445.jpg

Genial y digno de la calidad de tu pluma este relato...pero dime Julita es bonita??, jejeje digo...
Vale la pena siempre venir a tu ventana, nunca sales sin el gusto de una buena lectura, muchas gracias
mi apreciado amigo.
abrazos y estrellas y reputación por si dejan abrir ahí.
la dulce c

sorren3.jpg

Fue cuando me quedé a dormir en casa de Julita; era un día de invierno y hacía mucho frío y por la noche ella tuvo una pesadilla al soñar que era una de las criadas de su casa y yo también soñé una cosa horrible al soñar que era Julita y su madre (la mía en el sueño) me obligaba a besar a una vieja tía muy rica y educada y a decirle la quiero mucho tiita de mi corazón aunque en realidad a mí me es indiferente y quien la odia de verdad es Julita o al menos eso es lo que me ha dicho muchas veces. Menos mal que al despertar le pasé mi pesadilla a ella que quizás esté viviendo diariamente una pesadilla real pero no tan aterradora como si de verdad fuese criada en su casa.

Eladio Parreño Elías

16-Julio-2013

He leído muy a gusto amigo.Muy muy a gusto . impresionante tu talento.

Quien sabe que comieron el par de criaturas antes de irse a dormir, las pesadillas son un trance duro de pasar entre lo onírico y la realidad, magnifico micro, un abrazo

Hola amigo! Vuelvo por tus letras y me encuentro este precioso micro, genialmente plasmado y desarrollado.
Me alegro de saludarte y leerte de nuevo Eladio.
un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás