Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Extractos de ternura
navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.
Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.
Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.
Gracias mi querida Darkness, tu presencia y palabras siempre son motivo de gozo. Me alegra en el alma que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos amiga mía.Dulce, emotivo... hermosos versos amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Jorge. Siempre tu presencia y palabras son motivo de gozo. Besazos con cariño, mi maestro amigo.Hermosas letras maravillosas, una poesía preciosa.
Gracias amigo Jorge por tu encantadora presencia y generosas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud.Excelencia y preciosura.
Hermoso mi querida!La maquina carajotilla no me deja darte repu pero te lo debere en este poema porque es muy bello amiga mia
![]()
Extractos de ternura
navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.
Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.
Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.
Gracias amigo Rigel por tus palabras breves pero generosas y muy gratas. Encantada con tu presencia y comentario. Besazos con cariño.Breve, bello musical y tierno. Un saludo cordial.
Ayy Yaneth, la mejor reputación es tu entrañable presencia y cálidas palabras que mi corazón acoge con sumo gozo. Besazos mi querida amiga, plenos de amistad y cariño.Sensualidad y sutileza en la magia de tu pluma mi querida lomita. Hermoso versar. Un placer leerte. Besos con todo mi cariño. Te quiero amiga. No me permitieron dar reputación.:S
Ayyy Tere, la reputación me la dejas con tu sola presencia y entrañable compañía. Gracias amiga por estas bellas y cálidas palabras que me dejas en el rinconcito de mi corazón. Besazos llenos de cariño.Unas letras donde el romanticismo se desborda en cada
uno de tus versos mi querida amiga Lomita, como siempre
tu pluma resplandece siempre acompañada de tu dulce
inspiración. Ha sido un placer poder pasar a disfrutar de
la lectura de ese bello sentir.
Te dejo reputación merecida a ese bello sentir quiera o
no esta maquinita. Besos y un abrazo de tu amiga Tere.
Gracias Mar por dejar tu dulce y encantadora huella en este rinconcito humilde de mis letras. Siempre me alegra tu visita. Besazos con todo mi cariño.cuanta dulzura y romanticismo hay en tus versos estimada amiga, siempre es un placer pasar a leerte y disfrutar de tus letras, es un gran placer dejarte las huellas de mis pasos sobre tu poema. Besos guapa.
Gracias amigo Kique, la dulzura de tus palabras y tu sola presencia adornan este humilde espacio. Gracias siempre de corazón con todo mi cariño y admiración. Besazoooos.Con tanta ternura
como ha de olvidar
regar con dulzura
tus ansias de amar.
Un beso
Otro abrazo fuertote para ti aigo Jose Andrea. Gracias por tu encantadora presencia y cálidas palabras que siempre llenan de gozo y gratitud mi alma. Besazoooos.Que bonito poema, breve, pero con un mensaje enorme... una contundente petición de amor...muy dulces letras querida Lomita.... grato leerlo a estas horas del dia!!!...te mando un abrazo!!!
Gracias amigo Jorge por tu entrañable compañía y palabras. Besazos con cariño.Divinidad magnífica de arte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español