• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pétalos sin piel

Ligia Calderón Romero;5016398 dijo:
qué así sea!
que el amor florezca
y en su jardín te guarde
y disipe todas las pena
un abrazote en la distancia
y mi cariño siempre,

ligiA
Sí, amiga Ligia, que el amor florezca en todos los corazones ilusionados y su semilla germine en los que aún no conocen su ilusión. Gracias por tu entrañable presencia y cálidas palabras. Te quiero mucho amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

images

Extractos de dulzura

navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.

Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.

Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.

Hermoso! AY TU esencia es con más, maravillosa.Amiga lindo poema

Hay que aprovechar ese cálido viento a favor, pues a su fuerza el polen se extendió fecundando a tan hermosa flor.

Ayyy, que bonito es lo que parece sencillo, como una cálida mirada que nos eleva la piel al compás de nuestros latidos.

Un gustazo leerte LOMI.

Te abrazo con todo mi cariño.
VidaLomi

Hay que aprovechar ese cálido viento a favor, pues a su fuerza el polen se extendió fecundando a tan hermosa flor.

Ayyy, que bonito es lo que parece sencillo, como una cálida mirada que nos eleva la piel al compás de nuestros latidos.

Un gustazo leerte LOMI.

Te abrazo con todo mi cariño.
VidaLomi
Un gustazo siempre recibir tu querida presencia y tus siempre cálidas y acogedoras palabras. Gracias cielillo, eres muy bonico, así te ve mi alma y así te presiente siempre. Besazos llenos de cariño mi Vidalillo.

Mary C. López;5023518 dijo:
Bellisimo poema
una dulzura de expresión...
me resulta tan tranquilo y sereno lo que dejas
q parece un paseo en un atardecer apacible.
Me encanto... besos.
Y a mí me encanta tu presencia, mi querida Mary. Gracias por tus siempre cálidas y acogedoras palabras que me llenan de gozo. Besazos llenos de inmenso cariño.

Mmmm que rico es respirar tus tiernas y dulces líneas, tienen ese sabor a tu hermoso ser, y ese extracto tan dominante que hace sentir navegar en el mar de tus preciosos sentimientos. Besos a la distancia para ti duce amiga.

Mmmm que rico es respirar tus tiernas y dulces líneas, tienen ese sabor a tu hermoso ser, y ese extracto tan dominante que hace sentir navegar en el mar de tus preciosos sentimientos. Besos a la distancia para ti duce amiga.

Gracias amigo Javier por tus siempre gratas y cálidas palabras que me llenan de gozo, que sepas que celebro siempre con alegría tu paso por estas mis sencillas letras. Besazos con cariño y gratitud.

images

Extractos de dulzura

navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.

Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.

Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.

bella carga poética en tus versos, ya he visto que aunque cortos tus poemas están llenos de esencia lírica, gracias por ilustrarlo

saludos cordiales

Breves letras colmadas de ternura y emotividad. Una bella manera de expresar el sentimiento de amor bajo la dulce inspiración de tus trazos poéticos.
Grato pasar
Mi saludo con afecto

Belleza y dulzura se conjugan en vuestros delicados y muy sensibles versos para plasmar esta maravillosa poesía. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

Ojalá no muera lo que ahora está verde amiga querida;
y estoy seguro de que así será ahora que llega la primavera,
un beso, te dejo reputación.
Gracias mi querido Eladio, sí amigo, ojalá siempre la primavera se establezca en nuestra vida con verdor y esplendor, ojalá. Gracias por tu entrañable compañía y entrañables palabras. Besazos con todo mi cariño.

images

Extractos de dulzura
navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.

Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.

Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció
,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.

Muy lindo y tierno poema de amor amiga donde plasmas tus sentimientos. Ha sido muy grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

¡Ay! ese amor que regresa y quiere vivir,
a pulso de caricias tiernas reverdece
y embriaga su esencia de pétalos sin piel
¿Cómo dejarlo morir?
si nos resplandece...

¡Ay Hada Isa la intensidad puebla tus letras y nos acarician con tanta poesía.
Belleza sin par en cada verso.
Abrabesos en tu alma siempre bella de poetisa.

Última edición:

images

Extractos de dulzura
navegan tu ser,
donan su esencia
a pétalos sin piel.

Liberas caricias
de tibio candor,
arropas de ternura
a un triste corazón.

Ay, mi vida,
ay, mi ilusión,
no dejes morir
aquello que reverdeció
,
bajo oscuro manto
y con viento a su favor.

Versos llenos de sencilles para declarar tu amor para pedir que no muera lo que florecio, un gusto pasar por tus lineas, abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás