• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Petulantes

Se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

..........................
Delfin1_zps9avwq7ia.gif

Bien dicho estimado amigo, BRAVO!!! y eso no nos deja en la pena de sus palabras
sino las usamos para mejorar,

Besos de colores en la distancia
Hola amiga Guadalupe!
Hay quien critica de manera horizontal, constructiva, y eso me parece realmente fantástico, pero también están los que se disfrazan de horizontales y luego critican desde el pedestal creyéndose mejores cuando no lo son.
Gran abrazo y gracias por pasar.

Yo reconozco que soy un criticón total :), pero a quienes suelo dar caña no es a los escritores principiantes, sino a los que llevan años escribiendo churros y encima no hacen nada por aprender, y hasta se creen buenos o medio buenos, (los foros rebosan de este tipo de "poetas").
Un servidor por lo menos publica poco pues es consciente de sus limitaciones y cree que no se debería publicar cualquier cosa. Un abrazo amigo.

Última edición:
Yo reconozco que soy un criticón total :), pero a quienes suelo dar caña no es a los escritores principiantes, sino a los que llevan años escribiendo churros y encima no hacen nada por aprender, y hasta se creen buenos o medio buenos, (los foros rebosan de este tipo de "poetas").
Un servidor por lo menos publica poco pues es consciente de sus limitaciones y cree que no se debería publicar cualquier cosa. Un abrazo amigo.
Hola Luis.
Muchas gracias por acercarte a estos versos y dar tu parecer sobre este tema.
De todo hay compañero.
Yo valoro mucho que alguien se tome el tiempo de escribir lo que siente, de intentar acercarse al maravilloso mundo de la poesía, en estos tiempos de alienación colectiva.
Y sobre todo alentar a los que comienzan en este camino, más allá del resultado, valorar el intento.
Te mando un gran abrazo Luis y siempre es un placer recibir tu visita.

Hola Luis.
Muchas gracias por acercarte a estos versos y dar tu parecer sobre este tema.
De todo hay compañero.
Yo valoro mucho que alguien se tome el tiempo de escribir lo que siente, de intentar acercarse al maravilloso mundo de la poesía, en estos tiempos de alienación colectiva.
Y sobre todo alentar a los que comienzan en este camino, más allá del resultado, valorar el intento.
Te mando un gran abrazo Luis y siempre es un placer recibir tu visita.

Yo también valoro el intento de hacer arte, pero otra cosa muy distinta es hacer pasar por arte los intentos. Pero sí, alentar a los que empiezan siempre es positivo (igual que poner en su sitio a los que no quieren aprender ;)). Un fuerte abrazo, Marcos.

Yo también valoro el intento de hacer arte, pero otra cosa muy distinta es hacer pasar por arte los intentos. Pero sí, alentar a los que empiezan siempre es positivo (igual que poner en su sitio a los que no quieren aprender ;)). Un fuerte abrazo, Marcos.
Otro para ti Luis.
Y como decimos acá en Uruguay:
Vamo arriba!

Dos sofistas petulantes
discurren con aforismos
sobre el fecundo lirismo
de un escritor principiante.
Se mofan con ironía
y simulan lucidez.
Se les sube la acidez
y se burlan criticones.
Mejor estos dos señores
se fijaran en sus cosas,
que muy mala esta su prosa
y sus versos un desastre.
Simpático, irónico y lúcido planteamiento. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás