Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para mí, un sentimiento de aniquilación espiritual y rendición ineludible.No pude evitarlo. Comprendí que mi alma se deformaba a los pies de un altar.
Mis venas comenzaban a contraerse, como si fuera la red donde lentamente muere un pez.
un dios que no eres tú me carcome el corazón
mientras me rindo ante ti, sabiendo que en tu altar
Ya no soy nada.
No pude evitarlo; comprendí que mi alma se deformaba a los pies de un altar.
Mis venas comenzaban a contraerse como si fuera la red donde lentamente muere un pez.
Un dios, que no eres tú, me carcome el corazón mientras me rindo ante ti, sabiendo que en tu altar
ya no soy nada.
y que implacable es todo eso, es casi rigor para transformarlo en algo lúcido. De vez en cuando.Una belleza de poema (has decidido que este en micro prosas) que a mi entender versa sobre todo aquello que de alguna manera puede dominar nuestras vidas, en la religión católica son los siete pecados capitales y en la cultura occidental se da constantemente por la propia mentalidad de consumo que tenemos. Un placer pasar y leerte.
Si, para habitar un mundo.Para mí, un sentimiento de aniquilación espiritual y rendición ineludible.
Saludos
Es un escrito altamente sensible, casi explorativo interiormente, donde la memoria, la identidad y el amor se hacen presentes; y se transita entre la emoción intensa y esa tensión disruptiva que marca o divide un antes y un después, entre pérdida, entrega y esperanza, conexión e intensidad que transforman. Lo siento profundamente conmovedor y humano mi Querido Poeta Morgan H.Yabar y ha sido un placer la lectura. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y un fuerte abrazo. Bendiciones ֎
Dioses y altares, reseñas que esculcan el alma religiosamente. Será el amor que claudica de forma inevitable?No pude evitarlo. Comprendí que mi alma se deformaba a los pies de un altar.
Mis venas comenzaban a contraerse, como si fuera la red donde lentamente muere un pez.
Ya no soy nada.
como si aquello que nos gana, también se hace con y a nosotros... Transcendental.No pude evitarlo. Comprendí que mi alma se deformaba a los pies de un altar.
Ya no soy nada.
Dioses y altares, reseñas que esculcan el alma religiosamente. Será el amor que claudica de forma inevitable?
Me encanta lo breve y profundo de sus letras.
Un cálido y fraterno abrazo
tengo la edad del cuervo, pero quizas un día sea una piedra.como si aquello que nos gana, también se hace con y a nosotros... Transcendental.
Profundas, sensibles letras, Morgan H. Yabar. Le felicito.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español