Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí amigo Alfonso, poesía son los besos que se dan cada día y tu poema es bello y dulce como un beso. Me encantó leerte. Besazos alhambricados...MuááááNo puede caber poema
En los adentros de un beso
Porque un beso es un poema
Y un poema es un beso
Alfonso Espinosa
Gracias por tu simpática contestación.Con mucha claridad, nos dejas el concepto de un beso. Ahora sé que he dado muchos poemas. Un placer leerte. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Gracias por tu gentil apoyo.Breve y claro nos dejas tu beso-poema.
................![]()
Revisa el primer verso.
Que suerte hemos tenido. Quiera Dios que podamos seguir dándolos.Con mucha claridad, nos dejas el concepto de un beso. Ahora sé que he dado muchos poemas. Un placer leerte. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Gracias Por tu visita y apoyoHermosura perfecta de poesía grandiosa.
Gracias Luis . Te quedó precioso el comentario. Si fuese realidad... Seria estupendo.Alfonso que gran talento
Abrazos
Agradecido por tu animoso comentarioEspléndida maravilla de poesía perfecta.
Muy grato leerte y verdadera reflexión, mas claro echale agua, un beso con cariño amigo.No puede caber poema
Y un poema es un beso
Alfonso Espinosa
Gracias por tu visita y apoyo.Bello el encuentro certero de tus versos amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Antonio. Gracias por tu visita.No todos los poemas se componen de versos, como bien dices.
Salud y ventura.
Este cortito poema es excelente con pocas palabras lo dices todo. Me ha encantado tu poema además " lo bueno si breve 2 veces bueno". Te felicito y te envio un abrazo amigo.No puede caber poema
Y un poema es un beso
Alfonso Espinosa
Bonitos versos, un buen juego de palabras muy poético, suena muy certero. Un abrazo. Paco.No puede caber poema
Y un poema es un beso
Alfonso Espinosa
Gracias por tu comentario y tu visita que te agradezco de corazónExcelente definicion don Alfonso.
Mi saludo cordial.
GraciasSolo de mañana por alunrsr mi portal.MUY BELLO, SALUDOS.
Placer recibirte.Muy grato leerte y verdadera reflexión, mas claro echale agua, un beso con cariño amigo.
Un gran placer tu visita, estimada Paloma.Este cortito poema es excelente con pocas palabras lo dices todo. Me ha encantado tu poema además " lo bueno si breve 2 veces bueno". Te felicito y te envio un abrazo amigo.
Gracias amigo Paco por tu compañíaBonitos versos, un buen juego de palabras muy poético, suena muy certero. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación