Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estar siempre enamorados, cuanto idealismo del corazón y cuanta belleza. De veras son unos versos muy inspirados, enhorabuena. Un saludo amigo, que vaya todo muy bien.
Extraordinaria presentación estimado poeta, es como la ascensión del punto más alto del amor. Se siente la fuerza contenida en sus palabras.
![]()
Hoy
¡Tú y yo!
Verso a verso
desvelando secretos
con nuestros ciegos labios
recreamos quince mil estrofas
tatuadas en cada ángulo nuestro
recitando el más bello poema de amor.
¡Siempre
tú y yo!
*
E
n
a
m
o
r
a
d
o
s
*
![]()
bello poema y esos ciegos labios hacen juego con unos ojos que besan...
saludos
Ayyy Vidalillo, hoy, ahora mismo, enamorados del amor, él y cada uno de nosotros compartiendo este momento único y eterno, en mirada angular, perfilada con sangre de libertad, libres amando y con el corazón en agitado pálpito, sonando al unísono en un mismo compás.... ayyy qué románticos son estos bellísimos versos, Besazos en plenitud para tu alma infinitamente guapa....muáaáááacksssss...
Un poema de amor que entrega verso a verso los secretos de los corazones enamorados que se juntan como cómplices del sentimiento. Me ha encantado amigo Vital, recibe un saludo y gran abrazo.
Muy bonito , Vital.
La exaltación del amor presentada con una bella forma estética.
Un abrazo querido amigo
Muy bonito , Vital.
La exaltación del amor presentada con una bella forma estética.
Un abrazo querido amigo
Muy bello poema de amor, romántico en su contenido y hermoso en su formato, me ha gustado, como no, querido amigo Vidal. Abrazote vuela. Paco.
Hola, mi amigo.
Verás que de un tiempo a esta parte no navego por estas latitudes poéticas tanto como quisiera, tú sabes, me sigo pringando las manos a diario de aceite quemado.
Esta mañana he venido a buscar tu siempre exquisita y primorosa poesía; te prometo que el contacto con trabajos tan redondos, tanto en la estática poética como en la física, me trae a la mente esa pequeña delicatessen que en la estantería de un una tienda gourmet y en un envoltorio espectacular, nos convida primero con la vista y luego con el hallazgo de su refinado sabor a sensaciones inolvidables.
Tu manera de escribir es única y siempre es un disfrute el reencuentro con ella.
Un fuerte abrazo, Vidal.
Simplemente bello!!! que alcance universal e infinito que tiene el corazón cuando se sabe que ya no es más tú y yo sino "Nosotros" ¡Exquisito poema!. Un placer disfrutar de tu maravillosa y romántica poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo
Bonito poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Auchhhhhh quién no se enamora de tan lindas letras, uffff muy bella presentación amigo, realmente una joya, yo feliz de llegar a tu espacio.
![]()
Hoy
¡Tú y yo!
Verso a verso
desvelando secretos
¡Siempre
tú y yo!
*
E
n
a
m
o
r
a
d
o
s
*
![]()
Muy bonito este poema querido amigo, llama la atención la forma impresa, felicitaciones estimado Vital siempre un placer visitar tu poesía.
![]()
Hoy
¡Tú y yo!
Verso a verso
desvelando secretos
¡Siempre
tú y yo!
*
E
n
a
m
o
r
a
d
o
s
*
![]()
Vengo de nuevo porque este poema sinceramente me encanta. Me gusta, me gusta me gusta Nada más
Amarilys romántica soñadora
Hermoso poema, un verdadero placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno desde chile, saludos poeta.
Estupendo y musical poema, que se escurre melodioso manifestàndose en un emotivo vibrar de amor.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
Corto y sustancioso poema que exalta ese amor. Me ha gustado. Saludos cordiales
![]()
Hoy
¡Tú y yo!
Verso a verso
desvelando secretos
¡Siempre
tú y yo!
*
E
n
a
m
o
r
a
d
o
s
*
![]()
Extraordinaria presentación estimado poeta, es como la ascensión del punto más alto del amor. Se siente la fuerza contenida en sus palabras.
Felicidades por tan hermoso escrito.
Un abrazo.
Darío.
Amigo Vital,
no recuerdo si le he elogiado uno de sus poemas antes,
pero sino, pues prontamente le digo que el que acabo de leer es
notablemente bello, y artístico porque me recordó a un pinito navideño.
Me gusta el feeling y las quince mil estrofas que no le he leído.
Un amigo,
Fidel Guerra.
Gracias joven Vital,
lo bueno de haberme encontrado con sus letras
es que nos encontraremos otra vez.
Fidel.
Auchhhhhh quién no se enamora de tan lindas letras, uffff muy bella presentación amigo, realmente una joya, yo feliz de llegar a tu espacio.
Besiabrazos!!!!
Muy bonito este poema querido amigo, llama la atención la forma impresa, felicitaciones estimado Vital siempre un placer visitar tu poesía.
Corto y sustancioso poema que exalta ese amor. Me ha gustado. Saludos cordiales
Es un poema muy bello y la figura muy linda,
Te felicito. Encantada de leerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación