Poema de amor

Estupendo y musical poema, que se escurre melodioso manifestàndose en un emotivo vibrar de amor.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.

Estar siempre enamorados, cuanto idealismo del corazón y cuanta belleza. De veras son unos versos muy inspirados, enhorabuena. Un saludo amigo, que vaya todo muy bien.

Si querido amigo, el enamoramiento es un estado de consciencia que bien merece la pena cultivar, pues no hay límites para enamorarse y de que o quién nos enamoramos, porque sentir el amor nos hace libres a ser "puentes de amor"
Un gusto contactar con tu valiosa presencia en mis letras.
Alegre paz te envío.
Vidal

images

Hoy

¡Tú y yo!

Verso a verso

desvelando secretos

con nuestros ciegos labios

recreamos quince mil estrofas

tatuadas en cada ángulo nuestro

recitando el más bello poema de amor.

¡Siempre

tú y yo!
*
E

n
a
m
o

r
a
d
o
s

*
2016%2B-%2B1

Extraordinaria presentación estimado poeta, es como la ascensión del punto más alto del amor. Se siente la fuerza contenida en sus palabras.
Felicidades por tan hermoso escrito.
Un abrazo.
Darío.

Ayyy Vidalillo, hoy, ahora mismo, enamorados del amor, él y cada uno de nosotros compartiendo este momento único y eterno, en mirada angular, perfilada con sangre de libertad, libres amando y con el corazón en agitado pálpito, sonando al unísono en un mismo compás.... ayyy qué románticos son estos bellísimos versos, Besazos en plenitud para tu alma infinitamente guapa....muáaáááacksssss...

Ayyy, que casi nos emocionamos, tú yo al expresarlo, jejeje.
Gracias hormiguilla siempre por tu extensión de bonitas palabras en favor de mis letras.
Un gusto recibirte en mirada y corazón donde atesoro tu valiosa y querida presencia.
Alegre paz te envuelva Lomi.
Vidal

Amigo Vital,
no recuerdo si le he elogiado uno de sus poemas antes,
pero sino, pues prontamente le digo que el que acabo de leer es
notablemente bello, y artístico porque me recordó a un pinito navideño.

Me gusta el feeling y las quince mil estrofas que no le he leído.

Un amigo,
Fidel Guerra.

Última edición:
Hola, mi amigo.
Verás que de un tiempo a esta parte no navego por estas latitudes poéticas tanto como quisiera, tú sabes, me sigo pringando las manos a diario de aceite quemado.
Esta mañana he venido a buscar tu siempre exquisita y primorosa poesía; te prometo que el contacto con trabajos tan redondos, tanto en la estática poética como en la física, me trae a la mente esa pequeña delicatessen que en la estantería de un una tienda gourmet y en un envoltorio espectacular, nos convida primero con la vista y luego con el hallazgo de su refinado sabor a sensaciones inolvidables.
Tu manera de escribir es única y siempre es un disfrute el reencuentro con ella.
Un fuerte abrazo, Vidal.

Hola estimado capitan. Que bueno que aparezcas querido amigo, ya sabes que por estos lares se te aprecia mucho.
Me alegra que estés activo, así el tiempo pasa sin aburrirte, jejeje.
Bueno no solo agradezco poder contar con tu valiosa mirada, sino que tu comentario ya es premio añadido. Ufff. ¡Paaa soplar! Jejeje.
Gracias por tu generosidad conmigo, al ser "parvulito" de la poesía, jajaja.
Un gusto enviarte siempre mi alegre paz Luis.
Vidal

Última edición:
Simplemente bello!!! que alcance universal e infinito que tiene el corazón cuando se sabe que ya no es más tú y yo sino "Nosotros" ¡Exquisito poema!. Un placer disfrutar de tu maravillosa y romántica poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo

Así es querido amigo, tú bien sabes la transcendencia de tu decir en carne propia y en alas de mariposa.
Gracias por tu amable palabra en favor de mis letras.
Alegre paz te llegue Daniel.
Vidal

images

Hoy

¡Tú y yo!

Verso a verso

desvelando secretos

¡Siempre

tú y yo!
*
E

n
a
m
o

r
a
d
o
s

*
2016%2B-%2B1

Auchhhhhh quién no se enamora de tan lindas letras, uffff muy bella presentación amigo, realmente una joya, yo feliz de llegar a tu espacio.
Besiabrazos!!!!

images

Hoy

¡Tú y yo!

Verso a verso

desvelando secretos

¡Siempre

tú y yo!
*
E

n
a
m
o

r
a
d
o
s

*
2016%2B-%2B1

Muy bonito este poema querido amigo, llama la atención la forma impresa, felicitaciones estimado Vital siempre un placer visitar tu poesía.

images

Hoy

¡Tú y yo!

Verso a verso

desvelando secretos

¡Siempre

tú y yo!
*
E

n
a
m
o

r
a
d
o
s

*
2016%2B-%2B1

Corto y sustancioso poema que exalta ese amor. Me ha gustado. Saludos cordiales

Extraordinaria presentación estimado poeta, es como la ascensión del punto más alto del amor. Se siente la fuerza contenida en sus palabras.
Felicidades por tan hermoso escrito.
Un abrazo.
Darío.

Bueno ya sabes que escribir a veces se queda muy corto de lo que en verdad se quisiera expresar.
Me alegra tu grato comentario valorando mis letras.
Alegre paz te llegue.
Vidal

Amigo Vital,
no recuerdo si le he elogiado uno de sus poemas antes,
pero sino, pues prontamente le digo que el que acabo de leer es
notablemente bello, y artístico porque me recordó a un pinito navideño.

Me gusta el feeling y las quince mil estrofas que no le he leído.

Un amigo,
Fidel Guerra.

Pues no, creo que no, pero agradezco tu entrada y grato comentario.
Gracias por tu valiosa presencia.
Alegre paz.
Vidal

Auchhhhhh quién no se enamora de tan lindas letras, uffff muy bella presentación amigo, realmente una joya, yo feliz de llegar a tu espacio.
Besiabrazos!!!!

Jejeje. Gracias por tu lindo comentario bella sirenita PINKY.
Y yo encantado de gzar de tu valiosa y querida presencia en mis letras.
Alegre paz a tu mar querida amiga.
Vidal

Amigo Vidal,
cuando se sonríe siempre se es joven.
En realidad, valoro mucho sus comentarios que siempre van al grano y, aparte, a la cordialidad.
Si, aquí en los surcos de las letras estamos. Saludos.

Fidel.

Preciosos versos Vital, dos seres que se aman creando juntos el mejor poema, transformando en versos su pasión, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás