B buhodicenzo Poeta recién llegado Ayer a las 10:32 #1 Poema enamorado, de la palabra exacta . Ser en el tiempo, una caracola marina. Poema de la dulzura Pasiòn del otro tiempo.
Poema enamorado, de la palabra exacta . Ser en el tiempo, una caracola marina. Poema de la dulzura Pasiòn del otro tiempo.
Marion Will Poeta recién llegado Ayer a las 10:58 #2 Y será verdad eso de: "lo bueno, si breve, dos veces bueno", pues yo también me enamoré de esas palabras. Saludos Última edición: Ayer a las 10:59
Y será verdad eso de: "lo bueno, si breve, dos veces bueno", pues yo también me enamoré de esas palabras. Saludos
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 15:56 #3 buhodicenzo dijo: Poema enamorado, de la palabra exacta . Ser en el tiempo, una caracola marina. Poema de la dulzura Pasiòn del otro tiempo. Haz clic para expandir... El amor y su pasión. Saludos
buhodicenzo dijo: Poema enamorado, de la palabra exacta . Ser en el tiempo, una caracola marina. Poema de la dulzura Pasiòn del otro tiempo. Haz clic para expandir... El amor y su pasión. Saludos