Marion Will
Puntos de reacción
141

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.674 Lecturas
94 Comentarios
19 Poemas
1 Prosas
    • Marion Will
      Marion Will ha respondido al tema Si las piedras hablasen....
      Muchísimas gracias Eratalia. Es lo que tiene la inspiración: aparece sin avisar jejeje. Eres muy amable. Te mando un cordial saludo
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Si las piedras hablasen... con Me gusta Me gusta.
      Aquí podemos decir eso de que te inspiran hasta las piedras. Es una suerte. Felicidades. Un saludo cordial.
    • Marion Will
      En efecto, son fascinantes y misteriosas. Muchas gracias Alde, por leerme y por compartir tus impresiones. Eres muy amable. Un cordial saludo
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Si las piedras hablasen... con Me gusta Me gusta.
      Así es la capacidad de las piedras para preservar la huella del tiempo y la historia humana. Saludos
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema la playa y tú con Me gusta Me gusta.
      NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
    • Marion Will
      Muchísimas gracias, eres muy amable. Un cordial saludo
    • Marion Will
      Muchísimas gracias, eres muy amable. Un cordial saludo
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Si las piedras hablasen... con Me gusta Me gusta.
      excelente escrito para no menos excelente fotografía. un saludo
    • Marion Will
      (Catedral de Girona, claustro. Foto Marion Will) Testigos de generaciones, guardianes de confesiones, celosos secretos esconden... ¡Ay, si las piedras hablasen! El hombre las ornamenta y el...
      • IMG_20260707_082952.jpg
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Foro de Clásica Competitiva (Vacaciones) con Me gusta Me gusta.
      A la atención de los usuarios de Poesía Clásica Competitiva. El foro se cierra a partir de hoy 1 de julio por vacaciones y se abrirá el próximo 1 de septiembre (martes) Mientras pueden ir...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Escribí con Me gusta Me gusta.
      Hola, Marion. Sí pasa, sí, pero echo mano de alguna tontería como esta que escribí, y disimulo. Muchas gracias por haber pasado a leer. Saludos.
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Jasaper en el tema  La poesía con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias, me alegro que te gustara, saludos
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema Sencillamente con Me gusta Me gusta.
      Te amo sencillamente en la esencia de las cosas sencillas. En ese rayito de sol que ilumina mis días y en esa luna que prende mis sueños nuevos cada noche. En esas rosas rojas que florecen en mi...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de viajero de viento en el tema Tu fiero sabor con Me gusta Me gusta.
      Allí, Desde, esa fuente primorosa empiezan a rugir tus dulzuras, a embriagar y teñir los sentidos Desde allí, fluye vino de tus húmedos labios, un fruto irresistible de rojo dulzor en el...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Para Cecilya con Me gusta Me gusta.
      Presencia Hay claridades que no se reconocen por el acontecimiento del día sino por como transforman el espacio. Tu presencia es la curvatura de un paisaje que no vocifera su forma pero se hace...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Robotija con Me gusta Me gusta.
      Mirando tu armoniosa geometría unos versos me llegan a la mente y esta loa pergeño torpemente, en alabanza a la tecnología. Tus palabras me llenan de alegría ya que eres expresiva y elocuente...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Gonvedo en el tema Como un clamor con Me gusta Me gusta.
      Como un clamor de bruma melancólica te veía discurrir por la arcana geografía de los tuétanos. Venías de otros paisajes y de otras líricas. Tus paisajes siempre contenían palabras secretas. Aún...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema  Un segundo de más con Me gusta Me gusta.
      Gracias por los comentarios.
    • Marion Will
      Marion Will ha respondido al tema  La poesía.
      Hermosas metáforas: “partituras del silencio"..."mis venas derraman su tinta y tu alma mis letras". ¡Muy lindo! Saludos cordiales
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Jasaper en el tema  La poesía con Me gusta Me gusta.
      Sentimientos navegan como la sombra de una gaviota, desbordan las ideas y burlan la norma. Imágenes creadas con singularidad, seña de distinción, decoran hojas neonatas. Metáforas silentes...
    • Marion Will
      Marion Will ha respondido al tema Escribí.
      No pasará por ti la falta de inspiración. Un disfrute leerte. Saludos cordiales
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Escribí con Me gusta Me gusta.
      Antaño escribí poemas sobre el mar o el cielo añil, inmersa en ardor febril, con metáforas extremas y alegorías supremas. Escribí al amor amado y al tiempo que raudo pasa, a la pasión que me...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Kevin Aguirre Sánchez en el tema ¿Versos? con Me gusta Me gusta.
      Decir que eres el amor de mi vida, eso queda pequeño, porque eres más que mi amor, y no me alcanza la vida, eres más bien mi vida para el futuro en el que sueño, un futuro feliz, de mucho amor, y...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema  Platero y yo ( A Juan Ramón Jiménez) con Me gusta Me gusta.
      PLATERO Y YO (Soneto) Platero, siempre juntos, como hermanos por encima del bien, y por encima del mal que a todo el mundo le lastima pero Platero y yo siempre cercanos. Platero, tú los cascos...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Noelmario en el tema Un corazón para tu casa con Me gusta Me gusta.
      Sé que te amo Y aunque yo pueda vivir sin ti no quiero Y aunque puedo olvidar que te amo Nunca sea Que tu aroma gris y feliz de los días Se quede sin un corazón para tu casa Yo sé que...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de ricardinalgra en el tema Pena en mañana de invierno con Me gusta Me gusta.
      Despacio la mañana se ciñe con un gris que pincela a este día y oculta a un sol nacido cohibido sin brillo, ni calor y sin ganas El paisaje que comenzó algo distante ahora torna y decidido se...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de C4r705 B en el tema Llegaste a mí con Me gusta Me gusta.
      Bajaste del cielo envuelta en el alba, con su tono rojo, amarillo, oro; cubriste mi techo, bañaste mi cuerpo de esa luz tibia que al frío aparta con un solo beso. Esa luz suave que ilumina el...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Lluvia con Me gusta Me gusta.
      El cielo gris se abre en agua. Bajo el paraguas caminamos con marcha acompasada. Las gotas de lluvia repiquetean en la tela, como el latido del corazón de la tarde, como música del agua, redoble...
    • Marion Will
      Marion Will ha respondido al tema El Paráclito en el alma.
      ¡Bella improvisación la tuya, inspirada por Su amor! En efecto, es desconocido para muchos, porque trabaja en el silencio de nuestras profundidades más cavernosas. Si me guió en el corazón para...
    • Marion Will
      Marion Will ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El Paráclito en el alma con Me gusta Me gusta.
      Solo una improvisación venida de tu excelente poema al Espíritu Santo. Algunos, con razón,le dicen “Ese gran desconocido”. Has hecho muy bien en escribir de Él. Alguna vez te dirá: “will, has...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás