Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellísimo poema, me encantó, saludoPega la brisa
en campo de lavanda,
¡Oh , las luciérnagas!
Perfumada noche llena de brillos titilantes y aromas, maravillosos versos, tanto que deja a los ojos del lector en tan solo 3 versos, bellisimo poema, saludos Alex
Bellísimo poema, me encantó, saludo
Puedo imaginar, la noche eterna adornada de luces , un gusto siempre leer, saludos cordiales.
Se adivina la noche junto a la brisa y el campo de lavandas.Pega la brisa
en campo de lavanda,
¡Oh , las luciérnagas!
Emociones abiertas desde el aroma de esa noche quePega la brisa
en campo de lavanda,
¡Oh , las luciérnagas!
Luces volantes
aromas y recuerdos...
los ojos tuyos
Un bello haiku que impulsa emociones escondidas... que bella es la naturaleza vista con esos ojos.
Se adivina la noche junto a la brisa y el campo de lavandas.
Las luciérnagas la redescubrí en la montaña (en nuestros campos ya no se ven) junto a la lavanda que plantamos hace algunos años.
Sugerente poema que me devolvió al terreno de las los gusanitos con luz... que es el mío.
Un abrazote, Marlene.
Bello Haickú Marlene. Las luciérnagas me atraen, a mi terraza suben muchas veces
Emociones abiertas desde el aroma de esa noche que
es maxima expresion. excelente hayku. saludos de luzyabsenta.
¡FELICIDADES PARA ESTA PROXIMA NAVIDAD!
Qué hermoso verlas! Son como estrellas terrestres, solas ni las ves, en grupo forman constelaciones.
Saludos!
Marlene.Gracias señor por su comentario
Saludo.
Compañera Malenne 2m fue un placer pasar a visitarte.Feliz Año
Muy hermoso poema, poetisa Marlene, pura vida!!!! Saludos.Pega la brisa
en campo de lavanda,
¡Oh , las luciérnagas!
Luciérnagas hermosas llenan de luz tus versos, mil sensaciones se despiertan con tan solo leerlos mi querida Marlene. Celebro leerte querida amiga y dejarte mi humilde huella...muááácksssssPega la brisa
en campo de lavanda,
¡Oh , las luciérnagas!
Perfumada noche llena de brillos titilantes y aromas, maravillosos versos, tanto que deja a los ojos del lector en tan solo 3 versos, bellisimo poema, saludos Alex
Un bello poema lleno de fragancia. Feliz año poetisa.
Luciérnagas hermosas llenan de luz tus versos, mil sensaciones se despiertan con tan solo leerlos mi querida Marlene. Celebro leerte querida amiga y dejarte mi humilde huella...muááácksssss
Tres versos infinitamente bellos que en su unidad es un poema que lo poseen todo para emocionar profundamente.
Siempre es un enorme placer leer tus obras querida Marlene. Un gran abrazo con toda mi admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español