• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Poema

Perfumada noche llena de brillos titilantes y aromas, maravillosos versos, tanto que deja a los ojos del lector en tan solo 3 versos, bellisimo poema, saludos Alex

Pega la brisa
en campo de lavanda,
¡Oh , las luciérnagas!
Se adivina la noche junto a la brisa y el campo de lavandas.
Las luciérnagas la redescubrí en la montaña (en nuestros campos ya no se ven) junto a la lavanda que plantamos hace algunos años.
Sugerente poema que me devolvió al terreno de las los gusanitos con luz... que es el mío.
Un abrazote, Marlene.

Se adivina la noche junto a la brisa y el campo de lavandas.
Las luciérnagas la redescubrí en la montaña (en nuestros campos ya no se ven) junto a la lavanda que plantamos hace algunos años.
Sugerente poema que me devolvió al terreno de las los gusanitos con luz... que es el mío.
Un abrazote, Marlene.

Si Vicent es hermoso como lo describes.
Un abrazo.

Tres versos infinitamente bellos que en su unidad es un poema que lo poseen todo para emocionar profundamente.
Siempre es un enorme placer leer tus obras querida Marlene. Un gran abrazo con toda mi admiración.

Gracias Ly . un abrazo para ti.
Disculpa casi no respondo a mis poemas, los tiro por ahí
y me olvido de ellos:rolleyes:
Saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás