Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, querida amiga...Mis más sinceras felicitaciones Mabel
Éxitos amiga
Gracias querida Ligia, mi emoción es enorme...Ligia Calderón Romero;2928163 dijo:Hola Mabel, lindo nombre para una excelente escritora.
FeLiCiTaCiOnEs
Me uno a esta celebración, tu alegría es nuestra alegría
mis mejores deseos para este tu primer libro
y que vengan muchos más
que la artista tiene para mucho.
Ver el archivos adjunto 14798
Con cariño
Ligia
Gracias querido Seba....ahora te escribo....cariños....Recién me entero que tenés un libro. Mandame un privado y decime por favor como conseguirlo. Te felicito, no te das una idea lo feliz que me pone esto. Sos una mujer maravillosa y una artista increible, no hay nadie que merezca tanto tener un poemario.
Gracias Mayca, querida, te mando mis cariños...Felicidades Ludmila, me alegra mucho, es el sueño de todo poeta, el poder ver tu obra reflejada en un libro, te deseo toda la suerte del mundo, un gran abrazo y beso lleno de aliento para que todo te vaya muy lindo:::sorpresa1::::::hug:::
Gracias Marce, todo ha llegado directo al corazón, besos y gracias......![]()
Me alegra muchísimo ludmiiiila, te deseo el mejor de los éxitos y como compatriota y amiga me enorgullece este logro que has conseguido.
besos enormes
Gracias Mi querida Isabel...siento de verdad todo lo que dices y me complace compartir tantas hermosas vivencias contigo...un agradecimiento total desde lo más profundo...besotes.Mi querida y admirada LUDMILA, bien sabes que desde siempre he sido seguidora de tu poesia, que me llena el leerte. Me siento muy orgullosa de ti, de tus logros, de compartir en este bello MUNDO POESIA, con gente grande como tu. MIL FELICIDADES y que sigan tus letras sentidas y profundas cosechando triunfos. Un abrazo desde el corazon: Sinceramente: ISABEL
Gracias por compartir toda esta gran emoción conmigo...besos¡ Enhorabuena ! por este " primer hijo"
que ( sin dudas ) ha nacido hermoso.
Mucha suerte,poeta,un abrazo grande compañera
Gracias Roxane...mi afecto todo...
LUDMILA
![]()
Por haber cristalizado tu poemario
"URDIMBRE"
¡Estás inmortalizada!
Gracias por tu visita y comentario...saludos.Agradecido de la amabilidad que has tenido en mi presentación. me paso por tu poemario para presentarte mis respetos y mandarte cordiales saludos.
MUNDOPOESIA.COM
tiene el honor y la alegría de presentaros
el poemario de una usuaria muy querida,
LUDMILA
![]()
Nombre real:
Mabel Malinowski
Título de su poemario:
"URDIMBRE"
Os dejo una líneas de Ciela presentando este poemario (pronto pondré la imagen de la portada del libro):
Gracias!!!...Gracias Mi querido Tem, te agradezco tantìsimo tu deferencia....cariños, besos y saludos....compa!!!!!!Querida y admirada Ludmila, van hacia vos mis felicitaciones y mi alegría por la publicación de tu libro que me enorgullece triplemente: como argentino, como habitante de Buenos Aires y por supuesto como usuario de Mundopoesia ¡y como tu amigo mundopoeta! (entonces sería un cuádruple orgullo. jeje)
Ludmila, sos -como decimos nosotros- una verdadera ¡Genia!
Besos y Felicitaciones. Tem.
Gracias Rosa por tu hermoso abrazo...cariños.Felciidades niña.Un arazo aferrante
Gracias, Cris, me parece un gran halago tu comentario...lo tomo como un halago desde el afecto...gracias, querida.....Querida Ludmila, realmente te felicito por un logro mas en tu vida. Eres un orgullo para este Portal y una alegria para muchos que te van conociendo con tus escritos. Me uno en estas felicitaciones y solo puedo agregar WOW!!! Eres un ejemplo en este arte que engrandeces con tus escritos. Besos muchos y fuerte abrazo. Paloma2/CRIS
Gracias Pilar...muchas gracias amiga...Mi más sincera felicitación por ese sueño hecho realidad amiga.
Te deseo todo lo mejor en esta andadura.
besos con todo mi cariño, respeto y admiración.
Gracias querido Pedro por tus sinceros augurios....saludos argentinos.Me uno a la cadena. Mis sinceras felicitaciones, Mabel. Espero que tengas mucho éxito y seguro que pronto nos anunciarás nuevas publicaciones.
Besos desde mi bahía.
Gracias Cristian, ya lo está haciendo, la cálida recepción de mis amigos, lo confirma....Gracias!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES AMIGA...ESPero q te lleNE SE SATISFACCIóN TU poeMARIO
SALudos
Muchas gracias Zulcas por tan bello deseo...cariños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación